Prólogo

1.2K 56 0
                                    

Era un tiempo difícil para los que eran híbridos ya que no eran aceptados en la sociedad por eso tenían que estar ocultos estando en su forma animal y eran pocos los que  poseían la habilidad de ocultar las colas y orejas.Aquel que encontraba un híbrido lo llevaba a centros para que investiguen esa rara especie.

La familia Jeon poseía esa habilidad y por eso estaban tranquilos pero el menor al tener solo 6 años no podía controlar esa habilidad ,un día que la familia Jeon había salido al supermercado el pequeño Kookie se enojo mucho por que sus papás no le querían comprar galletas y dejó que grandes orejas brotarán de su cabeza el padre reaccionó y lo escondió en  su pecho pero había reaccionado tarde ya que una señora había llamado a seguridad ellos pudieron haberse transformado en conejos y salir corriendo pero el pequeño Kookie no podía transformarse así que corrieron fuera del lugar siendo perseguidos ,el papá se detuvo a tratar de ganar tiempo y su esposa entendió y con lágrimas en los ojos corrió lo más que pudo a un callejón y metio a su pequeño Kookie en un contenedor de basura pero antes de irse y con lágrimas en sus ojos le hablo a su bebé.

-k-kookie mi amor imagina un conejito si? y trata de trasformarte en uno si?

-Ñ-Ño pueo-o con-neito -dijo el pequeño Kookie con lágrimas en los ojos.

-S-Sí puedes bebé vamos hazlo por mi hazlo por mami si? -el pequeño Kookie asintió y comenzó a transformarse -muy bien bebé concéntrate un poco más.

-Mami lo ishe -hablo el conejito mediante su lazo con su madre.

-Si bebé lo hiciste pero mamá va tener que irse si?

- Ño mami quedal con Kookie -hablo Kookie tratando de convertirse en humano de nuevo -mami Kookie no cambial.

-Adiós bebé si? No dejes que nadie vea tus orejitas y colita recuerdas? -kookie asiente y ella corre para evitar que vayan al callejón y es atrapada.

*Bunny*(JJKxBTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora