POV.TAEHYUNGTodos estábamos en silencio,Jin-hyung se habia desmayado hace rato y a Hobi-hyung se le iban los colores de la cara al aguantar a respiración y bueno el idiota de Jimin y el fantasmín-hyung estaban de lo mas normal al parecer ya se habian acostumbrado,Nam-hyung y yo estabamos con los ojos y boca bien abiertos hasta que me di cuenta que el pequeño kookie se encontraba en suelo desnudo temblando y con los ojos apuntó de llorar y ahí reaccione,quise acercarme pero Jimin lo hizo antes y ahora era él quien lo tenía en brazos cubriendolo con su polera.
-Hey Alien! -odio al imbécil de Jimin- en vez de estar parado sin hacer nada ve y busca un poco de ropa para kookie si no hay entonces tendras que ir comprala.
-A mí no me hablas así hijo de-
-Yo te hablo como se me da la gana -me dijo con una sonrisa burlona y apegando a kookie mas a su pecho cuando quise acercame para borrarsela- y cuidado con lo que digas o hagas porque no estamos solos -dijo dando caricias a la cabecita de kookie quien era ajeno a nuestra conversación,iba a contestarle pero mi hermano me interrumpió.
-Ya basta! -al parecer ya salió de su shock- ustedes no pueden estar sin insultarse aunque sea un minuto? -dijo mirándonos con reproche ,jimin solo bufó y yo solte un gruñido.Es que era injusto! El perro había comenzado al llamarme Alien!- Tae ignora lo malo que haya dicho Jimin y vayamos a buscar ropa para el pequeño si? -dijo mirandome y yo solte un suspiro recordado que Jimin no era importante en este momento.
-Esta bien hyung.
-Muy bien -parecia más tranquilo- ahora -volteo a mirar a Jimin- necesito que con ayuda de Hoseok y Yoongi-hyung aprovechen el tiempo que vamos a tardar en buscar ropa para darle un baño a Jungkook y llevar a Jin-hyung a su habitación -volteo a mirar a mirar a los susodichos- cuento con ustedes?.
-Esta bien -dijo fantasmín-hyung- pero es la primera y última vez que me das ordenes mocoso.
-Por mi no hay problema -dijo hobi-hyung- de hecho yo tambien iba sugerir eso.
-Bien entonces -volteo a mirarme- andando Tae -y comenzo a caminar hacia las escaleras y lo seguí.
Nose porque pero no me gustaba la idea de dejar a esos tres a solas con kookie,ellos que sabian sobre niños?
Tengo un mal presentimento sobre esto, porque mierda se desmayo Jin-hyung!!.
ESTÁS LEYENDO
*Bunny*(JJKxBTS)
Short Story«Kookie hibrido conejo se muda a la casa de la señora humana que lo salvo pero no penso que viviria con mas personas que no sean Hani»