Cuando Kookie despertó se encontraba siendo cargado por Hani hacia el interior de una casa muy muy grande.
-Hani~ -dijo sobándose el ojo con su manito.
-Ya despertaste bebé mira esta es tu nueva casa -le enseña un gran mansión.
-Es muy glande Kookie peldel ahí -dijo el conejito ocultando su cabecita en el cuello de la mujer
-No bebé no te vas a perder ¿Okey? -entran a la mansión.
-Okey..-alza su cabecita y mira asombrado todo el interior -wah.. muy bonito -dice mirando un cuaderno con dibujos en el suelo -eto de Hani? -pregunta señalando el cuaderno en el suelo.
-No bebé no es mío -dice dejando que los pies de kookie toquen suelo- bebé hay unas personas que te quiero presentar -dice Hani pero Kookie inmediatamente cubre sus orejas y comienza a temblar -ellos no te harán daño y no te llevarán a ningún lugar -dice pero Kookie sigue tratando de ocultar sus orejas sin lograrlo -no bebé no las ocultes te dije que en mi casa podías mostrarlas ,dos personas de las que te voy a presentar son mis hijos y otro es mi sobrino -dice y Kookie la mira- a ellos les va a gustar tus orejitas al igual que a mi -kookie deja de temblar- además tres tienen orejitas y colitas y igual que tú -a Kookie le brillan los ojos -¿Quieres conocerlos?
-Shi shi -dijo dando saltitos.
-Muy bien -acaricia sus orejitas -que suaves -dice para luego aclararse la garganta- CHICOS!! -grita y Kookie se esconde detrás de ella -lo siento bebé -dice y se escuchan pasos apurados- ya vienen.
-Hani!! no grites!! -dicen unas voces.
-Ustedes no griten mocosos!! -dice otra voz.
-Pero si tú también estás gritando y eso que eres el más vie-
-No te atrevas a decirlo y no me importa dejar a mi tía sin hijos y mascotas!!.
Hani ya estaba cansada de tantos gritos así que salió de la sala y fue al
Segundo piso siendo seguida por el pequeño Kookie.Cuando llego a la pequeña sala que unía a todas las habitaciones tenía intenciones de gritarles y dejarlos sin cenar pero ni bien llegó los que eran híbridos inmediatamente se callaron y voltearon a mirarla.-¡¡Pero ahora que les pasa por qué se quedan call-
-Jin ya basta -dice Hani seria- tu eres el mayor no deberías estar peleando con ellos -jin agacha su cabeza y dice un bajo lo siento- eso también va para ti Yoongi -dice pero el muchacho no le presta atención ya que buscaba algo -yoongi que te pasa -y se da cuenta que los otros hibridos también están buscando- chicos que ocurre?.
- Galletas -dice el híbrido tigre.
-Huele a galletas -dice y suelta un suspiro el híbrido zorro.
-Muy rico -dice el híbrido lobo y se lame los labios.
-Chicos no he traido galletas -dice y se percata que Kookie está temblando detrás suyo- pero les quiero presentar a alguien.
-A que hora para escondernos- dice el zorro.
-No tienen que esconderse Hoseok -dice sonriendo.
-No me digas que es otra mascota -dice Jin para después taparse la boca-lo siento tía -mira a los híbridos- lo siento chicos.
-Jin ya hemos hablado esto, no son mascotas -dice seria y ve que sus hijos hacen cara de disgusto- y eso es para ustedes también Nam, Tae escucharon? -ellos asienten- No quiero volver a escuchar que los llamen así -suelta un suspiro y vuelve a sonreír- Y si es hibrido,así que no quiero comentarios negativos.
ESTÁS LEYENDO
*Bunny*(JJKxBTS)
Conto«Kookie hibrido conejo se muda a la casa de la señora humana que lo salvo pero no penso que viviria con mas personas que no sean Hani»