-Pero que mierda le hiciste a la cocina Hoseok!!! -grito Jin muy alterado al ver todas las cosas tiradas y fuera de lugar.-Hobi donde esta? -dijo Yoongi mirando a todas partes y al no encontar lo que buscaba miro a Hoseok- donde esta el niño!! Responde!! -dijo alterado haciendo que todos se dieran cuenta de la ausencia del menor y mirando acusatoriamente a Hoseok.
-E-El esta ahí- señalo detras de la cocina.
-No estoy de humor para tus estúpidas bromas!! -dijo Jimin tambien alterado.
-Escuchen de verdad esta ahí y no griten que lo van asustar ese fue el motivo por el cual se escondio -dijo avergonzado ya que era su culpa de que el conejito se halla asustado y al querer atraparlo halla votado algunas cosas- es uno de esos -dijo ahora mirando a Yoongi y Jimin pero al ver que estos fruncian el ceño sin compreder les explico- de esos híbridos que pueden transformarse.
Todos estaban asombrados incluyendo a los Kim ya que hace poco habian sido informados.
-Entonces tambien puede ocu-
-No lo sé tambien quisiera saber pero no a querido salir de ese lugar y por más que le hable me ignora -dice frustrado Hoseok.
-Ya lo intento yo -dice yoongi poniendose de rodillas frente a la cocina y inclinandose y dandose cuente que definitivamente había una bolita de pelos oculta y lejos de su alcance- hey kookie -dice con un tono animado se sentia raro- tienes que salir de ahí bebé -llamarlo así se sentia bien- si sales te vamos a dar comida muy rica si? -pero nada no salio pasaron unos minutos y soltó un suspiro y se levanto mirando a los demás- les toca.
-Si a ustedes que son como él no les hace caso que te hace pensar que nos va hacer caso a nosotros -dice Jin señalandose y señalando a sus primos- hey Jimin creo que te-
-Yo lo haré -dijo el menor de los kim dejando asombrado a resto pero se escucho una risa provenir de Jimin ya que el sabia que el menor no se tomaba nada enserio- de que te ries imbécil?
-A quien llamas imbécil?!! -dice Jimin acercándose a Taehyung
-Pues a ti tarado -dice Taehyung acercandose también pero siendo detenido por su hermano Namjoon- hyung!!
-Basta tae no es momento para eso -mira a Jimin- lo mismo va para ti eres mayor comportate -Jimin aprieta sus puños mientras es sostenido por Hobi solo el era regañado- escucha Jimin ,Tae solo quiere ayudar no era para que te burles -mira a Taehyung- tu tambien Tae no debes tentarle si sabes como es -suelta un suspiro- bueno tae si te has ofrecido de voluntario es por algo -dice soltandolo al fin- ah y por favor intenta bajar el tono de tu voz siempre hablas gritando.
Todos miraban atentos las acciones de Taehyung.
-Hey pequeño -dice con una voz dulce y tranquila- no tengas miedo si? nosotros no vamos lastimarte,ya no vamos a gritar -no pasa nada y Jimin intenta acercarse pero Tae vuelve a hablar- Ah! Pero que tonto soy no me presentado verdad? Mi nombre es Taehyung y sabes a mi me gustan mucho mucho los conejitos -vio como la bolita de pelos se estaba poco a poco acercando pero se detuvo desconfiado- sabes conejito mi mamá es Hani que te parece si sales y cambias para poder esperarla?
Inmediatamente el conejito al haber escuchado el nombre de Hani salio disparado a los brazos de Tae dejando a todos sorprendidos a excepción de Nam que miraba a su hermano con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
*Bunny*(JJKxBTS)
Historia Corta«Kookie hibrido conejo se muda a la casa de la señora humana que lo salvo pero no penso que viviria con mas personas que no sean Hani»