Todos estaban sentados en el comedor mirando con atención como el conejito se devoraba el sándwich que Jin había preparado pidiendo más después,no se había separado de yoongi en ningún momento y a este no le incomodaba de hecho le encantaba tenerlo entre sus brazos, todo fue tranquilo hasta que Jin hablo.
-Y bien? -miró a yoongi.
-ahh...-yoongi soltó un suspiro para después mirar a Jin- en este tiempo que hemos estado viviendo aquí nunca te interesó saber nada de nosotros ¿por qué ahora te interesa?
-Por que ahora tenemos un niño entre nosotros y no puedo simplemente dejarlo al cuidado de ustedes y si quiero ayudar primero debo saber todo lo necesario de los híbridos viniendo de ustedes y no de las estupideces que dice las demás personas.
-Enserio es solo eso? -dijo yoongi alzando una ceja.
-B-Bueno también quiero saber porque jimin reaccionó así y porque hablo extraño -dice un poco sonrojado.
-ya temine puedo tomal agua gatito? -pregunta kookie interrumpiendo la conversación.
-Claro kookie -dice y le hace una seña de acercarse a Hoseok- kookie él es...mi hermano y el tampoco te va hacer daño ¿ve con el sí? el te va dar agua.
-Oto pelito? -pregunta inclinando su cabecita.
-Nop, soy un zorro kookie -dice sonriendo por lo tierno que es el conejito- me llamo Hoseok puedes decirlo?
-Ho.. Kookie no puede decil -dice con un puchero.
-Puedes llamarme Hobi -dice extendiendo sus brazos hacia el menor.
-Hobi-hyung -dice dejándose cargar por el mayor.
//=//=//
Mientras Hobi estaba con kookie en la cocina los jóvenes Kim no paraban de hacer preguntas.
-Alto!! -grito yoongi ya harto- dejen mejor que les explique o los mando a todos a la mierda.
Todos se callaron ya que deverdad tenían mucha curiosidad.
-Primero lo híbridos puden haber de dos clases omegas y alfas y en caso de los lobos hasta beta; algunos, que son muy pocos, pueden ocultar sus orejas y la cola.
-Espera espera estas diciendo que puede haber híbridos camuflados en cualquier lado!? -dijo Jin sin poder creerlo.
-Sí pero como dije son muy pocos, y ya no interrumpas.
-Uy perdón.
-Bueno entre alfas y omegas tenemos algo en común que es el celo ¿saben lo que es?
-Se me hace conocida la palabra pero...nah no me acuerdo -dice Tae.
-Espera eso no es lo que le da a las gatas? -pregunta incrédulo Nam.
-Así es, eso les da a los animales cuando tienen la necesidad de aparearse, bueno en los híbridos es la misma cosa ya que tenemos parte de su ADN, por eso cada cierto tiempo nos da el celo, el cuando se da no sabría decirles ya que te puede dar a cualquier edad, ah y a diferencia de ustedes nosotros tenemos un propio olor que cuando nos llega el celo se hace más fuerte pero solo podemos darnos cuenta nosotros, una persona normal no podría sentir ese aroma.
-whau... eso se oye muy raro osea te da ganas de tener sexo solo por oler a una persona? -dice Tae.
-Bueno están malentendiendo yo en cualquier momento puedo tener sexo si es quiero pero cuando me llega el celo es muy urgente hacerlo..bueno pero solo dura unos dos o tres días en los alfas pero en los y las omegas puede durar una semana.
-Espera espera ¿porque alfa y omega?-dice Tae.
-Pongamoslo como que los y las alfas son los dominantes y las y los omegas son los sumisos ¿entienden?
-Osea los hombres cuando son omegas son sumisos?-pregunta Jin y yoongi asiente- entonces significa que los omegas varones tienen celos verdad? -yoongi vuelve a asentir- pero tu dijiste que el celo es para aparearse como un omega varón va-
-Los omegas varones pueden quedar embarazados -interrumpe yoongi.
Todos se quedaron asombrados por lo que había dicho yoongi, excepto jimin que más bien le daba risa como tenían la boca bien abierta hasta el piso.Es que no podían digerir eso, ellos eran gays y habían tenido que aceptar que nunca tendrían una familia pero en los híbridos resultaba que era normal que un hombre tenga bebés, era el sueño de todo gay.
-Imposible estas mintiendo -dice Jin.
-Es verdad -dice jimin que no había hablado hasta ahora- los omegas tienen el privilegio de dar a luz a una vida.
-Y como sabes quien es omega y quien es alfa? -pregunta Nam curioso.
-Bueno el aroma de los omegas es más dulce y suave y tienen facciones más delicadas encaminó u alfa tiene facciones más toscas y son más grandes.
-Si pero con yoogi-hyung hay una excepción -dice jimin con burla.
-Respeto mocoso -dice yoongi con un gruñido- nosotros tres somos alfas.
-Y kookie? -pregunta Tae con un extraño brillo en los ojos para yoongi- que es?
-Si si que es?-dice Nam también con el extraño brillo.
-Él..el es un omega -dice dudando si es correcto decirle a ellos y molesto por la sonrisa que tienen después.
-Corrección mí omega -dice jimin con un gruñido.
ESTÁS LEYENDO
*Bunny*(JJKxBTS)
Short Story«Kookie hibrido conejo se muda a la casa de la señora humana que lo salvo pero no penso que viviria con mas personas que no sean Hani»