28

2K 54 0
                                    

MIA'S
Estaba harta de los comentarios por lo que decidí dejar en paz a shawn y volver a California,le había pedido que venga a mi habitación para poder despedirme,en el momento en el que cerré mi maleta escuché a alguien tocando la puerta:Mendes
-Voy!-Grite y baje la maleta de la cama para salir,sabía que shawn iba a tratar de que me quede y no quería que tenga ninguna excusa para lograrlo

-Que paso Angel?- me dijo abrazándome y sonreí triste mientras me alejaba y le mostraba mis maletas -Por que te vas?- Me pregunto un poco sorprendido

-Ya no puedo más shawn,Me han dicho suficientes muerdas en la vida como para soportar las de tus fans,Tal vez tengan razón Shawn,nos conocemos y te quiero mucho pero no me dejas pagar nada,tal vez si me estoy aprovechando- Dije algo dolida,las palabras de las fans normalmente no me importaban pero por alguna razón sonaban a verdad.

-Escúchame si? Si estas en Japón,es por que quiero que estes a mi lado,y si pago todo es por que me siento genial contigo,así que tengo que agradecerlo de una forma,pero si te molesta te dejo pagar,no tengo problema,solo quédate si?- me pidió mirándome a los ojos

-Shawn yo...-Lo pensé por un momento,no podía hacer esto,no podía soportarlo más,tanto odio,simplemente no me sentía bien -Lo siento,Mendes,En verdad lo siento,me muero por quedarme,pero supongo que las cosas no son tan fáciles como parecen, yo acabo de terminar con mi ex y tú tienes una gira en proceso,todo está pasando muy rápido,soy mala para ti-le dije, no quería lastimarlo y sabía que en algún momento pasaría.

-Escúchame bien si? Bad Reputation,la canción que amas y cantas a todo pulmón,la escribí para tí,me gustas desde siempre mia,los chicos lo saben y nunca me dejaron acercarme pero no me importa,no quiero alejarme más-Me miro y dios sus ojos me mataban de culpa,él había sido tan bueno y yo tenía tanto miedo de que las cosas salgan mal.

-Perdón,Shawn,Te quiero mucho por eso no quiero perderte,no quiero hacerte daño,ni perjudicar tu imagen,eres el chico perfecto shawn y yo soy un desastre para todos,no quiero malograrte,Gracias por todo,espero me perdones por esto, ya compré los pasajes y el taxi está abajo- Lo abrace muy fuerte y me solté para luego irme con el corazón roto y lágrimas que por orgullo no podían salir.

Bad Reputation|SM-INSTAGRAM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora