64

404 16 0
                                    

shawn me había traído a Disney! A Disney! Parecía una niña de ocho años y ni si quiera habíamos bajado del auto pero todo se veía tan mágico, los estacionamientos tenían nombres de personajes de Disney, amo este lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

shawn me había traído a Disney! A Disney! Parecía una niña de ocho años y ni si quiera habíamos bajado del auto pero todo se veía tan mágico, los estacionamientos tenían nombres de personajes de Disney, amo este lugar.

-podemos ir a todas las montañas rusas y me vas a tomar fotos con todos los personajes y podemos tomarnos fotos tiernas y cursis junto al castillo- empecé a enumerar todas las cosas que podíamos hacer mientras shawn se reía y estacionaba.

-primero tengo una sorpresa para ti- dijo y lo miré sorprendida ¿otra sorpresa? Shawn era el mejor -lista me pregunto y negué con la cabeza acercándome para darle un beso corto.

-ahora si- le dije y el negó con la cabeza divertido, iugh en que momento me había vuelto tan cursi.

bajamos del auto y entramos al parque al parecer shawn había comprado las entradas por internet pero eran unas entradas de gente famosa así que íbamos a tener una guia todo el tiempo lo cual era algo irritante ya que la chica se comía con la mirad a shawn, puedo jurar que la escuché suspirar.

Shawn y yo caminábamos de la mano y de pronto llegamos a el Castillo principal y la chica abrió una puerta donde habían unas escaleras y nos invitó a entrar, estaba en el fucking Castillo de las princesas.

Inmediatamente llegamos a un salón lleno de gente que se notaba que tenía dinero y mesas de comida, por eso estábamos aquí, íbamos a tomar desayuno con los personajes de Disney, había visto esto muchas veces en promociones.

-espero disfruten de su mesa, en una hora los estaré esperando para que empiecen su recorrido- dijo sonriendo falsamente lo cual me hizo rodar los ojos ni bien se fue.

-sabias que eres mi persona favorita en el mundo?- le dije a shawn mientras nos sentábamos en la mesa y le deje un beso en la mejilla -Gracias mendes- sonreí honestamente, estaba tan agradecida con el.

Después de media hora yo ya había hablado con 20 personajes de Disney y tenía un plato de deliciosos panqueques en mi mesa en definitiva era la chica más feliz del mundo

-Angel, quiero decirte algo- dijo de pronto shawn poniendo serio y me asuste pero lo miré y asentí en aprobación, conociendo a shawn probablemente quiere terminar conmigo y solo me trajo a Disney para disculparse -se que me pediste tiempo pero creo que ya llevamos un tiempo saliendo y me haces el más feliz y...- dijo todo nervioso haciéndome sonreír como él gato de Alicia -quieres ser mi novia?- me pregunto pero inmediatamente se corto -si no quieres lo voy a entender y  no quiero que esto...-

-si- lo corte pero el seguía hablando

-no quiero que esto rompa lo que sea que tengamos por que eres muy importante para mi Mia, pero... espera... -dijiste que si?- pregunto en shook y asentí riendo

-te hubiera dicho que si aún así me lo hubieras preguntado mientras vemos netflix y estamos en pijama- me reí burlándome de él y él se acercó a mi mientras reía para darme un beso.

-probablemente eso hubiera sido más fácil- dijo shawn para después unir nuestros labios en un tierno beso -pero no es lo que te mereces,angel - dijo en medio del beso, lo cual me hizo sonreír como tonta todo el día, finalmente sabía lo que merecía, finalmente tenía lo que merecía y si se que la vida no es Disney, pero me gustaba creer que mi cuento terminaría con shawn a mi lado.

Hey amoresss! Qué tal les pareció este capítulo? me gusta mucho la pareja de mia y shawn y siento que han pasado por tanto que no quiero ponerles mas drama, desde que salen y se conocen es la primera vez que son oficialmente novios, ustedes que op...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hey amoresss! Qué tal les pareció este capítulo? me gusta mucho la pareja de mia y shawn y siento que han pasado por tanto que no quiero ponerles mas drama, desde que salen y se conocen es la primera vez que son oficialmente novios, ustedes que opinan? Los leooo!!

Bad Reputation|SM-INSTAGRAM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora