38

1K 28 1
                                    

MIA
El mensaje de Camila me sorprendió demasiado, me encontraba de lo más nerviosa sentada en el starbucks tomando un latte esperando a la llegada de la morena.

-Mia! Lo siento por la tardanza me entretuve en el estudio- veo a una Camila despeinada entrando al café -quería hablarte sobre Shawn- dijo y iba a abrir mi boca pero me corto -y antes de que me interrumpas por favor,déjame hablar- me miro sonriente y tuve que asentir,esta chica es buena convenciendo a alguien -Bien, la verdad es que Shawn está mal sin ti,él te ama no a mi, los dos acabamos de salir de relaciones complicadas,estábamos dolidos y supongo que confundimos amor con amistad, pero linda yo no merezco ser usada y él tampoco,no voy a dejar que no estar amistad se arruine así- habla y estoy muy confundida con lo que dice.

-qué quieres decir?- digo algo confundida y se ríe

-Digo que voy a terminar con Shawn,aún que ni si quiera sé si somos algo,solo le diré lo que siento- dice con una risa nerviosa -Y luego tú irás y le dirás lo que sientes, siendo honesta, sin miedos sin inseguridades,simplemente diciéndole lo que de verdad quieras con el- iba a protestar pero la chica no me dejó, una vez más - y no voy a tomar un no por respuesta, lo más importante de esta conversación es que no le mientas, ni te mientas, no se lastimen más- me dijo tomándome de las manos y wow no sabía que fuera tan amable.

-Gracias,pero ahora déjame hablar a mi si?- le dije y asintió -Shawn es un ángel y yo el demonio y él tiene todas estas ideas buenas sobre mi y simplemente no quiero decepcionarlo, no quiero prometerle algo que sé que no le puedo dar y me duele no poder hacerlo,pero estoy rota y necesito sanar para estar con él.

-Entonces dile eso, pero sana, sana de verdad, no vayas de fiesta, no te consigas un novio nuevo,no te hundas más,sana- me dijo Camila y yo solo me quede sorprendida con su palabras mientras una lágrima caía,mierda no me gusta llorar en público  -yo te ayudaré si?- me pregunta y lo único que puedo hacer es sonreír y abrazarla, Camila es un amor.
——-IMPORTANTE——-

holiiii!! Quería contarles que subí una historia totalmente distinta y que me gustaría que la pasen a ver y dejen sus comentarios les dejo toda la información aquí:

|PERFECTA|

Addison es la definición de perfección,las chicas quieren ser como ella y los chicos quieren estar con ella,tiene todo controlado o eso pensaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Addison es la definición de perfección,las chicas quieren ser como ella y los chicos quieren estar con ella,tiene todo controlado o eso pensaba. Su vida de un giro de 180 grados cuando conoce a Jaden, el chico nuevo en la ciudad y casualmente el primo de uno de sus mejores amigos

Si les gusto la sipnosis,la historia está en mi perfil y puedo ir a leer el primer capituló.

Bad Reputation|SM-INSTAGRAM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora