(3 meses después)
GossipMagazine "Me encanta la hierba" confiesa el cantante Shawn Mendes perturbando a sus fans y eliminando su imagen de niño bueno ¿que imagen le das a tus fans shawn? ¿Como se sienten al respecto?
❤️518.916k
💬317.816kcameronbebito estoy decepcionada de shawn
mendesbabe @cameronbebito y tú crees que cameron no fuma? Así es todo en el medio en el que viven no tienen por qué juzgarlos.
MagconFamily odio esto este no es shawn
hatingmia todo es culpa de mia
MIA POV
Ya me sentía mejor, no había fumado ni iba ha fiestas en tres meses, y a pesar de estar en una granja las noticias igual llegaban rápido "Shawn Mendes admite que le gusta la hierba" las redes sociales y la prensa lo destruyen, por eso decidí regresar a Los Ángeles, Shawn había estado cuando lo necesitaba quería estar para el,había llegado hace dos horas al aeropuerto,Camila me iba a recoger para llevarle a la casa de shawn y la verdad estaba algo nerviosa, llegó la peli negra a recibirme con una sonrisa como siempre. En el camino nos pusimos al día me dijo que shawn había empezado a fumar por estrés y que se le escapó decirlo en una entrevista en la cual había fumado un poco antes. Al llegar al departamento las cosas estaban justo como lo recordaba, Camila me dijo que no haga mucho ruido para que sea una sorpresa.-Shawn! Traje algo para ti- gritó y del estudio salió un shawn despeinado con un cigarro en la mano que al verme soltó para abrazarme.
-Te extraño- dijo y escuché que se le quebró la voz, ser artista y tener tan Atlas giras estar en el ojo de todos no es fácil.
-vine para quedarme- dije aún sonriendo mientras terminábamos de abrazarnos -y esto- dije agarrando el cigarrillo y apagándolo -No está mal, mientras no dependas de ello-
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation|SM-INSTAGRAM|
Fiksi Remaja+Tercer libro de la saga: InstaFame || She got a bad reputation,But she's all that,all i Want though|| Donde la mejor amiga de Skate Maloley regresa y Shawn se enamora de ella a pesar de su mala reputación ➕Social media