Capítulo: 1 EL VIAJE INESPERADO

105 14 2
                                    

"La gran celebridad en redes sociales Karda anuncia su próxima gira en distintas ciudades de España donde presentará su conferencia de maquillaje estilo y moda dando a conocer las nuevas tendencias que reinaran en primavera. Las entradas para asistir a este magno evento en el Hotel Ritz estarán disponibles en su página oficial"

—Ese artículo está muy pobre, necesito publicidad la Ardilla tiene más seguidores que yo en Instagram, ¿A quién le gustan sus gritos?

—Ese "artículo pobre" vale millones de los verdes, la publicidad se dará en cuanto sea concretado el contrato— Dijo Lucy—

Esa era la estúpida de mi asistente que si esto que si aquello, me estaba hartando de que me diera ordenes — Si no quieres morir es mejor que tenga receptividad, ¿Ya compraste el boleto? ¡Necesito viajar mañana! —Respondí

—Sí, y deja de hablarme así, ¡No dejare que me trates como una cucaracha! — Murmuro Mi asistente

—Puedo aplastarte o matarte con mi insecticida por perra— simule que agarraba un aerosol y le rocié siseando, ambas reímos.

En el aeropuerto se encontraban mi Mamá y mis hermanas despidiéndome con mi asistente.

—Karda recuerda que necesito dinero para mi lipo y el vestido de Gucci que ordené— Me dijo mi Mamá.

—Mamá empieza a producir búscate un Sugar Daddy que te pague tus vanidades—Horrorizada mi mamá empieza a llorar en vez de ser una casa fortunas debió ser actriz era su fuerte.

—Soy tu madre y mira como me tratas ¿Qué hice Dios para que mi hija me maltrate? —Señalando con las manos al cielo.

— ¿Terminaste tu drama? ¡Ven abrázame! Que mi vuelo sale en unos minutos— Nos abrazamos. Llamé a Lucy aparte y le prohibí darle acceso de mis tarjetas de crédito a mi madre, así fue.

Me dirigí a el avión no quería irme y dejarle a Lucy todos mis problemas pero parecía agradarle las perras de mis hermanas y la exagerada de mi madre. Me senté todo indicaba que ya íbamos a despegar; la azafata empezó a dar las respectivas indicaciones, no le preste mucha atención, quería descansar y guardar toda mi energía para la conferencia.

— QUE DISFRUTEN SU VIAJE, DESTINO ¡VENEZUELA!

Pov Lucy

El plan salió perfectamente como lo esperábamos, por fin pudimos deshacernos de la insoportable de tu hija. Ahora podremos disfrutar de esta gran fortuna —Brindaron por su logro— Espero que Karda se divierta en sus vacaciones, ambas rieron.







Hola a todos espero que estén disfrutando de la historia tanto como yo, me divertí al escribirla. Si les gustó la historia pueden apoyarme votando y si no les gusto igual voten, equisde. Pueden compartirlas con sus amigos y comentar la historia. ¡Bienvenidos!

La KardaWhere stories live. Discover now