Capítulo: 11 EL TRAGICO MISTERIO DE MI MALETA

34 4 1
                                    

En la mañana siguiente sólo podía creer una cosa y era que pronto estaría en mi casa y me largaría lejos de aquí, me levante muy contenta cantado mi música favorita "Skin" de Rihanna lo cual era muy abrumador para Carmelita no podía creer que estaba de ese ánimo, le pregunté por Yajaira y me dijo que no sabía, me empecé a preocupar ella debía llegar ya era muy tarde para que estuviera con el niño o solo que la descubrió y la hizo pagar por lo que le hicimos, quería apartar esa idea de mi mente, pero era una idea llena de posibilidad, De repente llega Yajaira llorando y me acerque de inmediato.

— ¿Qué paso? ¿Te descubrió? —Empecé a formular nerviosa, preguntas al zar.

— ¡Esta muerto! — Empezó a llorar.

— ¿Quién está muerto? —Pregunte alterada.

— ¡El niño murió! —Dijo ahogada en llanto.

— ¿Qué pasó? dime exactamente ¿qué pasó? — La sacudí por los hombros muy aturdida y descontrolada.

— Él me iba a decir donde estaba tu maleta y le pegaron un tiro y solo había sangre y gente por todos lados—Lloró.

— Ese imbécil se fue sin darme mi maleta—Dije arr*cha.

— Es horrible—Respondió desolada Yajaira.

— Si, horrible es saber que me tengo que resignar—Empecé a llorar yo también.

— No seas inhumana—Me reprochó.

— Inhumano era que tenía que acostarme con él por nada—Estaba que me cortaba y no echaba sangre.

— Yo lo amaba— Dijo —Quería que me diera su amor.

— Yo quería que me diera mi maleta, ¿y nadie sabrá dónde está? —Y juntas nos pusimos a llorar.

El funeral del niño fue de lo más horrible parecía que fuera el sicario más poderoso del continente ese tipo tenía mucho dinero me arrepentí de no haberle estregado mi vagina, lo odie pero odiar es pecado así dijo Carmelita y llore, sí lloré demasiado no por él, si no por mi pobre posibilidad de salir de Venezuela ahora.

- ¡MI MALETAAAAAAAA¡












***

¡Hola a todos! ¿Qué les pareció la historia? ¿Les gustó la historia? Cham cham cham :o

La KardaWhere stories live. Discover now