XIII: Epílogo.

1.5K 147 10
                                    

10 años han pasado...

Y bueno, todos se preguntarán qué ha pasado con nuestra pareja principal... Pues...

— JEON, SÉ QUE ES NUESTRO MATRIMONIO PERO YO QUIERO UN BESITOOOOO. — Y sí, Kim aún después de años le rogaba por un besito a su amado Jeon. —

— Amor... Nos besaremos en el altar. Ahora deja que te ayude con la camisa. — Jeon se acercó a su próximo esposo para poder abrochar con cuidado y cariño la blanca camisa.

Sonrío al recordar cada cosa que vivieron juntos como cuando su Tae le decía que por favor lo besara y wow... Fue la mejor opción que pudo haber tomado.

Recordaba como Taehyung siempre le decía que le parecía bonito casarse una vez que eran pareja y Justo ahora lo harían realidad.
Entre tanto recuerdo Jungkook no se percató cuando estaba apunto de entrar a la iglesia del brazo de su Madre.

Ambos entraron juntos con la típica canción nupcial, Taehyung observaba del altar como si todo esto fuera irreal. Como si Jungkook no estuviera ahí apunto de darle el sí definitivo. Cuando la mamá de Jungkook llegó le entregó a su hijo con lágrimas en los ojos. Era tan entendible su felicidad y tristeza.

Los dos chicos se pusieron frente al cura el Cual comenzó con su típico discurso hasta que luego de un rato y de los votos de los novios por fin dijo...

— Yo los declaro esposos, pueden besarse. —

Ahí fue cuando Taehyung con una coqueta sonrisa acercó a Su amado hacia él y pronunció.

Kiss me, Jeon.

Para finalmente unirse en un beso que marcaba un nuevo comienzo. Un comienzo de la familia Kim Jeon.

Después de tanto pasar juntos por fin lograron estar juntos y ser felices como siempre quisieron, por fin pudieron declararse cuánto se amaban después de tanto rogar.

Por fin Kim Taehyung tenía sólo para él a Jungkook de Kim.



FIN.

Kiss me, Jeon. | Vkook. | (Editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora