XII.

1.8K 167 18
                                    

Hoy sería el gran día, el día en que se llevaría el plan de Jungkook a cabo y él sólo esperaba que todo saliera bien...

Jungkook como cualquier otro día. Se levantó, se duchó y se vistió con ropa cómoda. Él debía admitir lo nervioso que estaba.
Sus padres no estaban por trabajo por lo que pudo hacer la comida para su amado de forma tranquila.
Una vez la comida estuvo lista fue nuevamente a ducharse y se colocó una ropa apta para la playa pero formal de igual forma.

Habló con Yoongi una vez todo estaba listo en la playa. Yoongi dijo que ya iban. Jeon no podía estar más nervioso y se preocupó que todos estuvieran en sus lugares. Cuando Min llegó con Kim el cual tenía los ojos vendados así que el mayor lo ayudó a bajarse y a llevarlo frente a Jungkook el que lo guió a una mesa por un camino de velas y flores hasta llegar a la antes mencionada mesa la que estaba muy linda decorada por el Menor de la pareja.

El menor se dedicó a quitar la venda y Tae observó todo con una sonrisa hasta que vio a Jeon.

— TAE, antes de que te vayas yo... Sólo quiero pasar este día contigo y si al final decides irte yo lo entenderé... Pero por favor quédate. — Kim no vio nada de malo en quedarse aparte que realmente no quería irse pues su pequeño se estaba esforzando y eso para él era lo mejor. Pero sólo se dedicó a Asentir. — Siéntate por favor.

El mayor se sentó y Jeon frente a él, este último con un movimiento discreto de su mano fue la señal para que Jimin entrara.

— Buenas tardes, Soy Park Jimin y los atenderé hoy. Un champagne. — Dijo Jimin con una sonrisa mientras servía el champagne en las copas. — En un momento traigo la comida, permiso.

Taehyung observó con una sonrisa a Kook. Realmente estaba encantado con su Kookie.

Jimin volvió con dos platos y los dejó sobre la mesa en la cual ya se encontraban los servicios.

— Aquí la cena, Ojalá y les guste. Disfruten de su velada. — Guiñó un ojo para luego irse y dejar a la pareja comiendo a la orilla del mar con el cielo un tanto anaranjado y el sol brillante como siempre.

El plato consistía en espaguetis colocados en forma de corazón con salsa casera en medio una hojita de albahaca  y tomate picado delicadamente en una esquina del plato. Aparte de que el plato estaba perfectamente limpio.

— ¿Jimin cocinó esto? — El mayor habló por primera vez desde que llegó aunque sin borrar la sonrisa que tenía en el rostro.

— Nop, yo lo cociné. — Dijo Jungkook marcando la "p" con una sonrisa mientras veía como Tae sonreía aún más amplio y comenzaba a comer.

— Está exquisito, Kook. — Kim habló encantado una vez terminó de comer casi al mismo tiempo que Kook consiguiendo un sonrojo de su menor.

El sol casi se escondía por lo que se apresuró en tomar su copa para poder levantarse con Taehyung siguiéndolo.

Había otro camino de flores y velas el cual siguieron en silencio con sus copas en mano.

Al final del camino había una manta blanca con algunas almohadas color celeste pastel.

Ambos se sentaron y Kook tomó las manos de Kim.

— Taehyung, tengo que decirte tantas cosas. Para empezar tengo que pedirte perdón por ocultarte mis sentimientos pero yo quería hacerme el difícil e intentar enamorarte más sin embargo no me di cuenta de cuánto te dañaba. Hice todo esto para que sepas que te amo, lo hago desde el día que nos conocimos y me defendiste. Te he amado todos estos años y estoy seguro de que lo seguiré haciendo. No quiero dejarte ir por una estupidez como esa. Quiero sentirme feliz contigo, amarnos debidamente y... Ojalá puedas perdonarme. — Jungkook se declaró con los ojos llorosos esperando que su amado dijera algo pero antes hizo otra señal para Jin y Nam estos encendieron los fuegos artificiales los cuales no tardaron en estallar y mostrarse frente a la pareja.—

— Jungkook, claro que te perdonó, me dolió lo que sucedió pero como te amo siento que no puedo no perdonarte aparte que veo que me amas como yo a ti. Y mira esto, cena, fuegos artificiales. Es todo perfecto. Estás loco, Kook. — Tae abrazó a su Kook, observando los últimos fuegos.

Jungkook para acabar su velada hizo la última señal haciendo que aparecieran Hobi con Hyungwon y el cartel gigante que decia. "Taehyung, ¿Quieres ser mi novio?"

Taehyung abrió sus ojos y observó a Kook para tomar sus mejillas Haciendo que lo mirase con los ojos brillosos.

— Claro que quiero, Kook. Una y mil veces. — Se abrazaron y todos sus amigos llegaron para abrazarlos y felicitarlos.

La velada pasó de una forma hermosa terminando positivamente junto con las personas que más querían.

Ahora los nuevos novios paseaban bajó la luz de la luna y las estrellas con sus manos entrelazadas.

Hasta que el mayor paró en seco y tomó a Kook para que lo mirara.

— Te amo, te amo tanto. — Kim murmuró y acercó sus labios a su novio. Kiss me, Jeon.

Los dos se hundieron en un beso que decía más de mil palabras... Mientras sus amigos sonreían orgullosos.

Fin...













UNA CACAAAAAA. PERO ES EL FINAL Y LUEGO VENDRÁ EL EPÍLOGO JUNTO CON LOS AGRADECIMIENTOS.

Aunque quería agradecer ahora por el apoyo aunque la fic aún es muy pequeña.

Quizá y haga segunda temporada;)

Kiss me, Jeon. | Vkook. | (Editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora