Capitulo 10

1.9K 81 5
                                    

-Vemos al castaño profundamente dormido hasta que el castaño está en una infinita oscuridad buscando si había algo hasta que:

???: Hola Hyodou Issei. (Dice una voz profunda y oscura llamando al castaño).

Issei: ¿Quién eres?. (Pregunta al castaño a la voz).

???: No me conoces, pero yo a ti si, se todo sobre ti. (Dice la voz al castaño).

Issei: Que!!, ¿donde estas?, tú no sabes nada sobre mí. (Dice Issei buscando a la voz).

???: Yo sé todo sobre ti chico, como se tus motivos de los cuales estas aquí, y lo que sientes y vez. (Dice la voz al castaño).

???: Como lo que pasa entre tú y esa pelirroja. (Dice la voz haciendo sorprender al castaño por como supo eso).

Issei: Como sabes eso. (Dice el castaño a la voz).

???: Yo sé todo porque yo estoy dentro de ti. (Dice la voz haciéndose presente como un dragón gigante).

 (Dice la voz haciéndose presente como un dragón gigante)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: Eres un dragón?. (Dice el castaño por la presencia del gigantesco dragón).

???: Si, mi nombre es Draig y tu eres mi portador, yo resido dentro de ti.

Issei: ¿Qué es lo que quieres?. (Dice el castaño al gigantesco dragon).

Draig: Fui puesto en ti, por el amigo con el que estas destinado a pelear. 

Issei: ¿Por qué?. (Dice el castaño al dragón),

Draig: Por así fue escrito, y así tienes que ser.  (Luego el castaño le aparece un brazo dragonito en su brazo izquierdo).

-Issei, despierta bruscamente por lo sucedido.

-Luego de lo sucedido Issei se despierta.

-Vemos al castaño llegando a la escuela con una rubia.

Issei: Uff, poco mas y no llegamos a tiempo. (Dice el castaño corriendo con la rubia),

Asia: Si estuvo cerca. (Dice la rubia sonriendo).

-Luego el castaño y la rubia llegan a su salón de clases.

-Todo paso normal hasta la hora del receso, se veía a un castaño y a una rubia charlando hasta que.

Asia: Issei-san ya vuelvo tengo que ir al baño. (Dice la rubia con una sonrisa).

Issei: De acuerdo Asia, yo iré al club. (Dice el castaño a su amiga).

Asia: De acuerdo Issei-san. (Dice la pelirrubia retirándose).

Issei: Hijo de ThanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora