Bonus 1

1.7K 73 7
                                    

Esta parte no tiene nada que ver con la historia original, ahora que aclaro eso que comience esta parte-

Se encontraba el castaño caminando a la academia acompañado de Rias y Asia las cuales estaban muy felices hablando sobre temas de chicas.

Asia: Oye Issei-san. (Dijo la rubia viendo llamando la atención del castaño).

Issei: ¿Qué sucede Asia? (Dijo el castaño viendo a la rubia).

Asia: ¿Por qué eres tan cerrado hacia tus sentimientos? (Dijo la rubia preocupada por el castaño).

Issei: No es que sea cerrado, solo no me gusta hablar sobre eso. (Dijo el castaño seriamente).

Rias: ¿Por qué no? No creo que haya nada malo en que nos muestren tus sentimientos. (Dijo la pelirroja con una sonrisa).

Issei: Seria peligroso si hiciera eso. (Dijo el castaño para luego dirigirse a la academia lo cual causo que las 2 chicas se preguntaron cuales serian los secretos que guardaría el castaño).

(Cambio de escena)

Se encontraba la rubia y la pelirroja buscando en algunos libros algo sobre un suero de la verdad.

Rias: Aquí esta. (Dijo la pelirroja viendo un libro).

Asia: ¿Es difícil de conseguir? (Dijo la rubia un poco preocupada).

Rias: No, creo que lo tengo todo en mi casa. (Dijo la pelirroja creando un círculo mágico yéndose a su casa).

(Minutos después)

Rias: Listo ya lo tengo. (Dijo la pelirroja con un pequeño frasco).

Asia: ¿Cómo haremos que Issei-san se tome eso? (Dijo la rubia nerviosa).

Rias: Se lo pondremos en el té. (Dijo la pelirroja con una sonrisa).

Luego aparece el castaño por la puerta del Club.

Issei: Buenas tardes. (Dijo el castaño entrando al club).

Asia: Issei-san. (Dijo la rubia viendo al castaño).

Luego aparece un círculo mágico en el suelo dejando ver a aun lobo de color blanco que se transformar en una bella chica de cabello rosado.

Natzumi: Buenas tardes Amo. (Dijo la pelirrosa con una sonrisa).

Issei: Natzumi, ¿Qué sucede? (Dijo el castaño viendo a la pelirrosa).

Natzumi: Nada solo quería pasar tiempo con usted. (Dijo la pelirrosa con una sonrisa).

Issei: De acuerdo. (Dijo el castaño acariciando la cabeza de la pelirrosa algo que a ella le gusto).

Asia: Issei-san, ¿quiere un poco de te? (Dijo la rubia dándole una taza al castaño).

Issei: Gracias Asia. (Dijo el castaño con una sonrisa).

Luego el castaño toma el té y se queda dormido por unos cuantos minutos para luego despertar.

Natzumi: Amo, ¿se siente bien? (Dijo la pelirrosa preocupada por el castaño).

El castaño solo mira a la pelirrosa para luego agarrar con sus manos sus pechos.

Natzumi: Kyaahhhh, ¿amo que hace? (Dijo la pelirrosa sintiendo placer por lo que el castaño le hacía).

Issei: Tus pechos son muy grandes. (Dijo el castaño agarrando los pechos de la pelirrosa).

Asia: Buchou, ¿Qué pasa? (Dijo la rubia viendo la acción del castaño).

Rias: Debo de haber puesto otra clase a hechizo. (Dijo la pelirroja sorprendia).

Natzumi: ¿Qué podemos hacer? (Dijo la pelirrosa entre gemidos).

Rias: Por ahora tendremos que ocuparnos de él mientras el efecto del te pase. (Dijo la pelirroja un poco nerviosa).

Issei: Buchou, sus pechos son muy grandes. (Dijo el castaño con su velocidad acorralando a la pelirroja contra un muro comenzando a tocarlos).

Rias: Issei, no hagas eso. (Dijo la pelirroja intentando detener al castaño pero sin resultado).

Asia: ¿Qué podemos hacer? (Dijo la rubia un poco nerviosa).

Rias: No podemos dejar que salga o creara un caos. (Dijo la pelirroja entre gemidos por la acción del castaño).

El castaño luego coge a la pelirroja de la cintura y con su velocidad agarra a la rubia y pelirrosa para luego a las 3 empezando a manosear sus pechos.

Asia: Issei-san no los toques así. (Dijo la rubia gimiendo por la acción del castaño).

Issei: Asia tus pechos son muy suaves. (Dijo el castaño con una sonrisa).

Akeno: Buenas tardes. (Dijo la pelinegra tocando la puerta).

Issei: Es hora de que empiece la diversión. (Dijo el castaño con una sonrisa).

Bueno, ahora si se viene la segunda temporada

Issei: Hijo de ThanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora