Nerd

4.2K 388 130
                                    

Habían pasado las semanas.

 El pequeño había estado siendo cuidado por los estudiantes, aunque siempre tomaba a Katsuki del brazo para sentirse seguro. 

Los demás chicos ya veían eso como algo normal. 

Pues comprendían que el menor estaba muy apegado a Bakugo. 

El mayor aunque no lo demostraba abiertamente si le hacia su comida favorita. 

Los adolescentes pedían pizza, compraban botana y siempre le traían dulces o juguetes al menor.

Estaban siempre al pendiente de el. 

Ya no lo dejaban solo afuera y mas que nada prefirieron turnarse unos días en la casa de la señora Inko, otros días en los dormitorios de la escuela.

Hasta All Might algunas veces pasaba a ver como estaba el menor. 

Estaban en los dormitorios de la UA. 

Katsuki los puso a limpiar ya que hacían mucho cochinero. 

El menor estaba felizmente coloreando en uno de los libros que le regalo Todoroki que era de All Might. 

Kacchan... Me das un abrazo. 

Por suerte los demás se voltearon haciendo como que no escucharon y comenzaron a caminar rápido dejándolos solos. 

Tsk pero que sea rápido Nerd... no quiero que me vean siendo cursi. 

El menor sonrió y le dio un tierno abrazo. 

Kacchan... gracias... yo... he sido muy feliz contigo... no sabes cuanto... me enseñaste muchas cosas que no sabia... 

Nerd estas actuando muy raro. 

Déjame terminar Kacchan.... 

El niño se aferro a los brazos del mayor. 

Yo... no soy el Izuku que tu conociste... tu lo deberías saber... soy una versión de el... pero el real estaba perdido en el tiempo... ahora ya se va abrir la dimensión paralela... yo entre por el deseo de ser alguien grande y ayudar a las personas... pero resulto al revés termine aprendiendo de las personas... entre esas de ti... el verdadero Izuku ya va a llegar por eso Tomura me quería llevar... el quería impedir que Izuku y yo nos intercambiáramos, el me quería hacer alguien malo, pero yo quiero ser un héroe como tu. 

El menor comenzó a llorar.

La dimensión paralela ya se va abrir, lo se... no puedo explicarlo pero ahora va a regresar el Izuku del que te enamoraste el que es de tu edad. 

Yo voy a regresar a donde pertenezco. 

Pero te diré un secreto... Izuku también te quiere... el esta enamorado de ti... Kacchan gracias por darme el primer beso de amor... ese beso lo guardare por siempre en mis recuerdos hasta que el Kacchan de mi dimensión me demuestre que me quiere... yo lo voy a guiar para que llegue a ti, no te preocupes ya vendrá el Izuku que amas. 

Nerd... yo... 

No te preocupes Kacchan se que a mi también me quisiste y yo también te quiero... adiós Kacchan. 

Desapareció. 

Katsuki se limpio unas lagrimas que le estaban saliendo. 

Adiós pequeño Nerd. 

Todos habían detenido lo que estaban haciendo para buscar a Izuku. 

Ya iban 15 minutos... ese tiempo les fue eterno.

Apareció Izuku. 

Tsk ¿Nerd eres tu?

Si Kacchan... 

Demuéstralo...

Cuando eramos niños siempre me molestabas por ser débil, para ti ser débil es lo peor.

Tsk si eres tu Nerd. 

Katsuki le aviso a sus maestros, todos fueron con el director. 

Katsuki les contó las ultimas palabras que le dijo el niño... omitiendo algunas cosas obviamente. 

Veran yo estaba en una dimensión, no se cuanto tiempo estuve ahí pero ya estoy aquí y me voy a poner al corriente de mis clases, porque no va a ser impedimento esto para mis estudios. 

Joven Midoriya... algo inusual que viera. 

Ummm un niño que pedía ver a su Kacchan grande... parecía de unos 5 años. 

Katsuki sonrió, creo que ese fue el primero que vino... lo bueno es que no logro lo que quería Tomura aunque dudo que eso lo detenga. 

Si deberías estar al pendiente joven Bakugo... te vas a quedar a dormir en la casa del Joven Midoriya dijo All Might.

 Ademas que le van a pasar su tarea para que me la entregue, dijo Aizawa sensei. 

Si no se preocupe Aizawa sensei yo me pondré al corriente. 

Pero ahora debes descansar Joven Midoriya, cualquier problema Katsuki o tu nos avisan.

La señora Inko estaba contenta al saber que su hijo había regresado, pero no pudo quedarse pues había quedado en estar horas extra en su trabajo. 

No se preocupe señora me mandaron a estar al pendiente de su hijo. 

La señora al escuchar la voz de su hijo adolescente se puso a llorar de la felicidad. 

Tsk Nerd tienes que entrenar mucho si quieres ser uno de los mejores héroes. 

¿Tendremos un enfrentamiento en algún momento? Kacchan. 

Tsk a ver si puedes vencerme Nerd. 

Kacchan siento que estas diferente.

Entraron a la casa. 

Diferente... ¿en que? 

Tienes algo en tu mirada que te hace diferente. 

Entonces si le pones atención a mi mirada...  ¿Te gustan mis ojos? NERD

Kacchan estas raro... Yo... Etto... Tus ojos son bonitos... siempre he pensado eso. 

Muy bien Nerd... así me gusta.

Kacchan... ¿Que haces?

❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛

Batalle en subir los capítulos
Me esta fallando mucho el wattpad no se si sea solo yo, pero últimamente es un desastre y me la paso corrigiendo ortografía y casi arrancando mi cabello del coraje que no me dejaba... Se supone ayer subiría dos y hoy dos.

Pues ayer con dificultad pude subir uno y por eso hoy subí 3.

Ya solo quedan 10 capítulos mis amores agárrense ya viene lo chido.

❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛









Pequeño Nerd KatsuDeku TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora