Capítulo 7
Ataque a Ciudad Gorila
Los días pasaban y no había señal alguna de Harry y Tess estaba empezando a preocuparse de ese hecho, se la pasaba los días cuidando a los mellizos, trabajando como jefe temporal de los laboratorios Star mientras Harry volvía y en las noches salía a combatir el crimen, hacia todas estas cosas porque necesitaba distraerse un poco. Necesitaba no pensar en que posiblemente este muerto o herido en algún lugar de ese bosque o peor, que Grodd o algún malvado gorila lo secuestrara y ahora fuera prisionero de esos malditos simios telepáticos.
Empezaba a odiar la telepatía porque era algo con lo que no podías pelear, ¿Cómo pelar contra algo que invade tu mente? ¿Qué invade tu cerebro y domina tus acciones? Primero los gorilas y ahora Esther tenían ese poder y temía que la pulsera no fuera suficiente.
Cuando ya iba más de una semana lo deicidio, tomo una mochila donde hecho algo de lo necesario para elaborar primeros auxilios, agua y un poco de comida, le dejo a Jesse los bebes quienes ya estaban un poco más grandes, se movían mucho de un lado a otro, pataleaban y abrían sus ojos curiosos de todo.
-iré a buscar a Harry, si no regreso después de algunos días, ve a Tierra uno y pide la ayuda de Barry y los demás...cuídate mucho cariño- se despide Tess dándole un ligero abrazo a Jesse, le da un beso en la frente a los mellizos y luego se va por la puerta sin mirar atrás.
Tenía un ligero presentimiento de que Harry seguía vivo pero que estaba en problemas, llámenlo el lazo espiritual que los une o simplemente una corazonada pero tenía que ir por él, tenía que salvarlo de esos gorilas.
...
Una brecha se abrió y por ella entro Jesse con los mellizos, Wally fue quien la recibió con los brazos abiertos
-Jesse...-
-no- le interrumpe- Grodd, tiene a mis padres, los tienen en ciudad gorila- responde, Wally la lleva al córtex y mientras él reúne al equipo, Jesse fue a cambiarse el traje, minutos después todos estaban reunidos, Caitlin analizaba a los bebes quienes se encontraban en un perfecto estado de salud
-llevan dos semanas desaparecidos y no sé qué hacer...
-Jesse, tranquila, te ayudaremos pero tienes que empezar por el principio- pide Barry escuchándola-¿Por qué fueron a Ciudad Gorila?- pregunta
-¿podemos retroceder aún más, que rayos es Ciudad Gorila?- pregunta Joe sin entender
-bien, existen gorilas evolucionados y absolutamente inteligentes en tierra dos y viven en lo más profundo de África-
-enviamos a Grodd ahí cuando ya no pudimos tenerlo más aquí- responde Cisco
-¿Grodd?- pregunta Joe con impresión- ¿él está ahí? ¿Por qué Harry y Tess tendrían razones para ir ahí?- pregunta
-recibimos un criptograma matemático en el laboratorio, era muy complejo y nos tomó una semana decodificarlo pero lo logramos-
-¿y que decía?- pregunta Iris
-era una invitación, de los gorilas para mis padres- responde cruzada de brazos
-¿Por qué a ellos?- pregunta Barry sin entender- entiendo porque a Tess ya que Grodd la conoce pero ¿Harry?-
-querían conocerlo- responde Jesse- así que organizo una expedición con otras diez personas y fueron a la selva pero no se reportaron cuando debían y luego mama fue a ver que sucedía y tampoco se reportó así que un grupo de rescatistas fueron a buscarlos...solo encontraron cadáveres, todos golpeados a morir pero nadie los vio a ellos- responde llorando- tal vez estén...
ESTÁS LEYENDO
Allen [Harrison Wells]
Fanfiction-solo lo quieres hacer porque te enamoraste de mi hermana- le dice enojado Barry al doctor Wells quien lo miraba mal -si, me enamore de tu hermana Barry, me enamore de una chica mucho menor que yo... de alguien que no es de mi tierra pero sabes algo...