Parte 15

706 80 21
                                    


- 15 – Final 



- ¡Hey Jin!- el grito de Jaebum llego desde la sala, el menor termino de abrochar botones de sus muñecas mientras veía por sobre su hombro hacia la puerta.

- ¡Estoy en mi pieza terminando de cambiarme! –volvió su atención al espejo y escucho a su amigo entrar, este traía su ropa de oficina y se veía agotado- ¿Mal día?

- Salí cuatro horas tarde ¿Qué te parece?

Jin sonrió viendo por el reflejo del espejo como su amigo se sentaba en el borde de su cama viéndolo con mirada cansada.

- Ser exitoso tiene un costo.

- Si solo lo fuera- suspiro masajeando su cuello- fue la reunión más aburrida de mi vida.

- Un par más de esas y conseguís el aumento- Jaebum le sonrió deteniendo su mano en el cuello.

- Ya ni importa, parece que no voy a necesitar cambiarme de sede después de todo.

Jin se giró viendo a su amigo curioso, sabia que este había estado esforzándose las últimas semanas para lograr un ascenso y así cambiar de sede, todo con tal de poder tener una relación real con Youngjae. La idea le parecía tierna y el esfuerzo del mayor realmente era de admirar, no se detenía por nada.

-¿Por qué lo decís?

-digamos que...-apoyo ambas manos en el colchón tirándose ligeramente hacia atrás para verlo de lado- Bambam se cansó de jugar y le dijo a Yugyeom que debían ser exclusivos, relación y todo- Jin asintió acercándose a la cama – entonces fueron a hablar con sus padres y mágicamente la política de "no relacionarse entre compañeros de trabajo" se eliminó. Ahora solo piden que mantengan una ética laboral y que los problemas se resuelvan fuera de la oficina.

-no puede ser- sonrió incrédulo, Bambam realmente tenia decisión ahí- entonces ¿Ya no habrá ascenso?

-bueno, mi jefe si me lo ofreció- se encogió de hombros restándole importancia- pero le dije que no quería cambiar de sede, ¿Para qué hacerlo si puedo verlo todos los días?

-sos terrible- se giró hacia el espejo retocando su cabello- ¿Y ya le contaste a Jae?

-claro, quiere celebrar- se dejó caer en la cama cerrando sus ojos un momento- va a venir más tarde, quiere ir a comer y todo eso.

-bueno, creo que te va a alegrar que no vuelva a dormir entonces.

Jaebum rió abriendo sus ojos y levantándose de la cama – bastante. Hablando de eso ¿Cómo va todo con Jackson?- no pudo evitar sonreír al decir su nombre.

-bien, aunque...-Jin se giró ya con su ropa arreglada, miro a su amigo algo dudoso- aún estoy esperando que cobre venganza.

No pudo evitar reír mientras se levantaba - ¿No hizo nada todavía?- Jin negó viéndose preocupado.

-y no puedo estar más nervioso.

-bueno, en serio es raro, digo, paso... ¿Seis horas atado a la cama?

Jin asintió sintiéndose culpable, no había sido su idea dejar tanto tiempo al mayor atado, en verdad iba a volver a la media hora, pero las cosas se le fueron de control y antes de darse cuenta ya habían pasado muchas horas. El mayor ni siquiera lo insulto, se mantuvo en silencio mientras él lo desato pidiéndole una y otra vez perdón, pero extrañamente este no quiso escucharlo disculparse.

Quítate la ropaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora