- 1 - Necesitando...
Era viernes por la noche y JinYoung acababa de tener una gran cita. A pesar de sus prejuicios para salir en una cita a ciegas, se había encontrado maravillado con Ken. El chico era lindo, delicado, un estudiante de ingeniería a punto de recibirse. Todo un buen partido. Después de una cena agradable y algunos comentarios subidos de tono Jin estaba más que feliz de invitarlo a su piso por un "café", agradecía internamente que su compañero de piso no estuviese.
-bien, es aquí- Dijo con una deslumbrante sonrisa mientras abría la puerta, se puso de lado viendo al castaño- ¿Vas a aceptar esa taza de café?
-me encantaría- Devolviéndole la sonrisa avanzo hacia la casa, pero antes de poder entrar sintió sus manos siendo tomadas y colocadas detrás de su cabeza, trato de girarse pero la persona tras él se movió de prisa, empujándolo contra la pared del pasillo y golpeado su mejilla contra la fría superficie -¡¿Qué carajos?!
-tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga o haga puede ser usado en su contra a partir de ahora- la voz masculina sonaba seria, con un toque de diversión.
Ante la escena JinYoung se giró hacia ellos, estaba boquiabierto ante lo que veía. Su cita estaba siendo agredido, sujetado de forma brutal contra la pared de su departamento y la persona que lo estaba haciendo estaba...vestido de policía.
-esto tiene que ser una broma- sacudió la cabeza tratando de no explotar, iba a matarlo, definitivamente lo haría- Jackson- dijo viendo a la persona tras Ken - ¿Qué diablos estas haciendo?
-oficial Jackson para ti pelinegro- el mayor lo observo por sobre sus gafas oscuras inclinando su rostro mientras una sonrisa luchaba por expandirse, la gorra reglamentaria tapaba su rubio cabello.
-Jackson...-advirtió, esta vez mas molesto.
-ah ah ah- sujetando ambas manos con un solo agarre, alzo la diestra moviendo su dedo índice delante del menor, luego tomo la pequeña caja negra que tenía colgando en su uniforme y la acerco a sus labios- aquí oficial Wang, tengo un castaño, claramente no natural, delgado y sin forma, parece querer cometer un delito, necesito refuerzos.
-¡Debes estar bromeando!- moviéndose con insistencia logro apartarse de la pared lo suficiente para mirar su cita- Jin ¿Lo conoces?
-es...una larga historia- soltó este algo incómodo y se giró hacia el rubio- Jackson ¿Puedes...por favor soltarlo?
-no estoy seguro, parece alguien sospechoso, estaba intentando ingresar a tu apartamento.
-¡Él me invito imbécil! Ahora suéltame o... ¡te demandare!- Jackson enarco una ceja, aflojo su agarre pero no lo soltó, el contrario se giró viéndolo de frente- ¡Dame el número de tu placa, ahora!- el rubio le sonrió poniendo su rostro de lado- ¡Dame tu maldito numero!
-no tengo.
-¿Cómo no tienes? ¡Eres un policía!
-¿Quién dice que lo soy?- ante eso Ken amplio la mirada, observo al rubio sonreírle y luego se giró hacia Jin, para su suerte sus manos fueron liberadas.
-¿no es policía?
-técnicamente...no- admitió algo incómodo, vio como Ken miraba de él a Jackson y fruncía el ceño.
-¿están saliendo?
-¿con él? ¡Por dios no! –se apresuró a decir Jin.
- es un tipo aburrido y ni siquiera esta tan bueno- agrego Jackson apoyándose contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Quítate la ropa
Fiksi PenggemarJin estaba cansado de estar solo, de nunca "divertirse", y quiera o no, Jackson es la persona indica para cambiarlo Jackson x Jin (Jinson) Pareja secundaria: 2jae (Jaebum x Youngjae