Lincoln: Usaremos la modalidad: Nueve contra uno... Como supondras, seré yo quien solo use un Pokemon, hm... -toma la única Pokeball normal que tiene en el cinturón y la lanza a pocos metros de si mismo- Sal, Maro...
(Luego se explica el porqué tiene a Marowak)
Chandler: Ja! Fácil! -dijo confiado mientras sacaba a tres de sus poquemon al igual que sus amigos-
Guzmán: Listos? -ambos lados asienten- Y... Comiencen!
Lincoln: Preparate Maro, vamos con todo, hm! -el Pokemon asiente y se prepara-
Tras ser lanzado, el ataque en pocos segundos llegó e impacto directo en los Pokemon contrincantes, causando una gran explosión de llamas azules, la cual fue vista incluso dentro del centro comercial, pero sobre todo, quienes mas sorprendidos estaban, eran los rivales del chico, que habían perdido nada mas comenzar el combate, sobre todo Chandler, pero a demas de ellos, ciertas familias habían llegado al lugar poco antes de que empezara la pelea, una de ellas no estaba tan sorprendida, puesto que ya habían viajado a Alola y visto algún que otro Movimiento Z, pero no por eso dejaba de sorprender la magnitud que estos podían llegar a tener, como no, esta familia era ni mas ni menos que la familia Pingrey, los eternos rivales de la familia Loud, la otra familia era la familia MacBride de los cuales, uno de los miembros identificó el gran movimiento como un Movimiento Z de la región de Alola, y por supuesto, la tercera familia mas importe era la familia Loud, que acababa de bajar del extrañamente grande vehículo, en el momento exacto, puesto que nada mas bajar oyeron la voz de Lincoln, por lo cual decidieron seguirla y al llegar vieron la pelea, si es que así se le pude llamar...
Lynn: Gracias a dios que no usó eso en la casa... -dijo al ver como elbhumo terminaba de dispersarse-
Lori: Literalmente eso fue genial! -dijo emocionada-
Lisa: Tengo que estudiar a ese Pokemon!
Lola y Lana: Linky es asombroso!
Lucy: Esta es la pelea mas corta que vi en mi vida... *suspiro*
Luna: Pelea!? Eso fue una violación!
Lynn Sr: Luna, el lenguaje! -dijo el mayor- Pero si fue genial...
Leni: Linky es el mejor!
Luan: Quien diría que Linc se haría tan fuerte...? -dijo la chica sorprendida-
Lily: Quiero ir a Alola! -exclamó la pequeña-
Lincoln: Tengo hambre, hm... -dijo un poco cansado por implementar tanta energía en ese ataque- Quiero una Malasada... (Aunque yo las prefiero bien asadas Badum Tssss)
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud el nuevo campeón de Alola (Historia Adoptada)
FanficHistoria Adoptada de parte de "SoyBeyonder" Después de 4 años de haber "desaparecido" Lincoln regresa a su antiguo hogar pero con algo nuevo entre sus manos..ahora, es el nuevo campeón de la región Alola. (Subiré primero los capitulos que ya ha hech...