-¿_____? ¡_____!- una voz masculina inundó mis oídos por completo. Había perdido la noción del tiempo, no sabía muy bien dónde estaba.
Me incorporé en la cama, sentándome e inspeccionando nerviosa aquel lugar hasta que lo reconocí. Mi mirada se posó en un chico bastante atractivo, de cabello castaño claro, ligeramente ondulado y corto por debajo, el cual estaba sentado a mi lado.
-Te dije ya tres veces que te levantes. ¡Nunca me escuchas!- protestó aquel chico, frunciendo el ceño. Suspiré y me senté en la cama, frotando mi frente -¿Pretendes levantarte? Es lunes y tienes clases- anunció el chico. Gruñí y volví a tirarme en la cama, colocando una almohada encima de mi cabeza.
-¡Taehyung, tengo sueño...! Además, es muy temprano...- protesté, mirando el reloj de mesa que había en una de las mesitas de noche de la habitación. Éste marcaba las 7:23 -El instituto no empieza hasta las nueve...- volví a gruñir. La almohada que me cubría el rostro de repente se separó de mí y aterrizó en el suelo -¡Ya vale, Taehyung, no eres mi madre!- protesté. Él frunció el ceño y me agarró de los tobillos, haciéndome ahogar un grito.
-Soy tu primo mayor, vives en mi casa bajo mis normas y aunque ninguno de los dos seamos mayores de edad vamos a ir a la escuela porque si no tu madre me matará- dijo. Intenté resistirme a su fuerza, pero me cargó en su hombro como un costal de patatas y me sacó de la habitación, que por cierto, era la suya.
-¡Kim Taehyung, bájame, soy lo suficientemente mayor como para caminar sola!- grité. Aunque gritara, nadie me escucharía, vivíamos bastante lejos de las demás personas.
-Tienes quince años, _____- me dejó en el suelo y me abrazó -Anda, no seas tan gruñona...-
º º º º º
Estábamos delante de las puertas del instituto, mucho más temprano de lo normal. ¿Por qué tenía que tocarme a mí ese día limpiar las aulas de mi curso? ¿Acaso no podían hacerlo las limpiadoras?
-Bueno, yo me quedaré por aquí fuera un rato más hasta que empiecen las clases. Tú ve a dentro, seguro que ya te están esperando- Taehyung dio unas palmadas en mi cabeza, revolviendo mi cabello negro. Suspiré, rodando los ojos. No soportaba tener que levantarme tan temprano una vez cada dos meses para limpiar.
-Hasta después...- murmuré. Me giré hacia él, poniéndome de puntillas y colocando las manos en sus hombros para acercarlo un poco hacia mí y así poder besar su mejilla: él era demasiado alto para mí.
Me alejé lentamente, completamente sin ganas de entrar en aquel edificio. Las clases en general me gustaban, pero la escuela en sí me parecía un asco, y todo era por la misma razón.
Caminé hasta mi aula para dejar mis cosas en primer lugar, y me encontré con otra chica, la cual, por suerte, era amiga mía
-¡Eh! Buenos días, _____- dijo la chica. Era Soonmi, mi mejor amiga. Llevaba su cabello rubio recogido en una cola alta con dos mechones a los lados de su rostro y vestía el mismo uniforme que yo. Se acercó rápidamente a abrazarme.
-Buenos días, Soonmi- dije con una sonrisa, devolviéndole el abrazo -¿Tú también estás aquí para limpiar?- pregunté, separándome de ella para dejar las cosas en mi asiento. Ella negó con la cabeza.
-No, el director me pidió que volviera a hablar con él hoy... Quiere que me encargue de unos asuntos en la biblioteca- Soonmi siempre había sido una chica muy querida por los profesores, la delegada de clase y una chica dulce y agradable que caía bien a casi todo el mundo.
-Siempre igual... Bueno, ¿sabes a quién le toca limpiar conmigo?- pregunté, mirando alrededor en la clase. Había otros dos asientos que tenían las cosas colocadas, suponía que esas dos personas me ayudarían.
ESTÁS LEYENDO
Move On ~ Jeon Jungkook
Fanfiction_____ no es como las otras, no es una chica fácil y casi no se relaciona con nadie. Y no poder conseguirla le jode a un playboy como Jungkook. ~ Aviso: Esta historia podría contener palabras malsonantes, escenas de sexo o relativos, violencia y otr...