P.O.V Jungkook:
-Jungkook- en cuanto Namjoon se fue, arrastrando a su novia con él, _____ habló, con ese característico tono de niña asustada. No parecía la _____ borde e indiferente que solía hablarme.
-Lo siento... Tenía que conseguir una prueba de que...- a medida que hablaba me fui acercando, pero mis palabras se cortaron cuando ella me abrazó, ocultando su rostro, pegándose a mi pecho. No sabía qué decir, aunque era consciente de que aunque lo hubiera sabido, la sorpresa no me habría dejado hablar.
Verla llorar me hacía sentir raro. No me sentía mal, y tampoco me sentía culpable, pero en el fondo estaba un poco... bueno, muy enfadado con Namjoon. No tenía derecho a hacerle eso, además, por mucho que odiara a Taehyung, sabía que él no sería capaz de hacer algo así.
Y de repente, sin que me hubiera dado cuenta de ello, estaba acariciando su cabello con mis dedos. Abrí mucho los ojos y fruncí el ceño ante mi extraño comportamiento: yo no solía hacer cosas así.
"Vaya... Le he dicho tantas veces que quiero llevarme bien con ella que se me ha subido a la cabeza..."
-Lo siento- dije en voz un poco más baja. Justo un par de segundos después de que yo me disculpara de nuevo (aunque no sabía muy bien por qué lo hacía) unos pasos rápidos y fuertes sonaron bajando las escaleras, y Jimin apareció de repente.
No tenía la camiseta puesta y su cabello estaba a medio secar, ¿se había estado duchando mientras su mejor amiga era literalmente atacada por un tío tres años mayor que ella?
-Ya era hora, Park Jimin- dije, mirándolo. Sorprendentemente, _____ ni siquiera se giró a mirarlo, seguía abrazándome y llorando en silencio. Jimin nos miró con los ojos muy abiertos y semblante de preocupación.
-¡¿Qué le ha pasado?! Me pareció escuchar que me pedía ayuda, pero no estaba seguro...- suspiré y sonreí con cinismo, apartando la mirada.
-¿Escuchaste que te pedía ayuda y no te molestaste en bajar a ver si estaba bien?- reí suavemente por lo bajo, estaba un poco molesto -Namjoon vino a cobrar su "venganza" por lo que Taehyung hizo. Jisoo mintió diciendo que Taehyung empezó a tocarla y Namjoon vino a hacerle lo mismo a _____, además de que la golpeó- el agarre de _____ se tensó alrededor de mí.
-Jeon, no...- murmuró. Mordí mis labios al verla así de nuevo, pero intenté distraerme, volviendo a mirar a Jimin.
-¡¿Qué?!- preguntó, escandalizado -Oh, Dios mío, _____, lo siento mucho...- empezó a acariciar el cabello de la chica, y yo inconscientemente movía los dedos justo por donde Jimin pasaba los suyos, como queriendo borrar su rastro.
Es que no merecía pedirle disculpas, él había estado tan tranquilo mientras ella lo pasaba mal.
-¿Debería...? ¿Debería llamar a Taehyung...?- fulminé a Jimin con la mirada.
-¿Estás loco? Las cosas ya están lo suficientemente mal como para que ahora se vuelva loco intentando proteger a _____- solté sin vergüenza, mirando a mi amigo -Vamos, Jimin. No me hace falta llevarme con Taehyung para saber que luego no dejaría ni que el padre de _____ se acercara a ella-
-Supongo que eso es verdad...- dijo _____. Se separó lentamente de mí, pero no me miró a los ojos. Pegó la espalda a la pared y abrazó sus rodillas, como si intentara protegerse a sí misma -Ni una palabra de esto a Taehyung. No quiero que se entere- volvía a ser la _____ fría de siempre, al menos, la que conocía al principio.
-De acuerdo...- murmuró Jimin -Me iré ahora... No quiero molestarte, _____- dijo mi amigo. Se puso una camisa y se acercó a _____ para dar un beso en su cabeza -Si te sientes sola, si alguien vuelve a hacerte algo, o si simplemente necesitas algo, llámame-
ESTÁS LEYENDO
Move On ~ Jeon Jungkook
Fanfiction_____ no es como las otras, no es una chica fácil y casi no se relaciona con nadie. Y no poder conseguirla le jode a un playboy como Jungkook. ~ Aviso: Esta historia podría contener palabras malsonantes, escenas de sexo o relativos, violencia y otr...