Cuando llegué a casa mi respiración era un desastre. Aún me preguntaba a mí misma cómo diablos había conseguido ir desde casa de Jeon hasta la mía sin dejar de correr. Me detuve en la puerta, apoyando la mano en la pared y dejando caer ligeramente mi cuerpo hacia delante, jadeando con los ojos bien cerrados y la otra mano en mi pecho, sintiendo mi acelerado pulso.
-¡Uf...! Sí que tienes resistencia, Kim _____... Estoy orgullosa de mí misma- tardé un rato en recuperarme de la impresionante carrera. Descansé con la espalda pegada a la puerta. A pesar de que algunas personas pasaban por ahí delante y me miraban como si estuviera loca, yo no me paraba a mirarlos demasiado por cortesía.
De repente la puerta se abrió detrás de mí, haciendo que casi caiga de espaldas, pero un cuerpo más grande que el mío impidió que tocara el suelo.
-¿_____? ¿Qué estás haciendo aquí?- preguntó una voz conocida. Me giré para mirar a mi primo y abracé su torso, pegando la mejilla a éste. Mi respiración aún no se había normalizado del todo, y sabía que él lo estaba notando. ¡Oh, Dios! Había echado de menos a Taehyung...
"Sí, claro... Como si no te hubieras quedado dormida abrazando a otro chico"
"¿Te quieres callar, subconsciente?"
-¿Qué te pasa?- preguntó, devolviéndome el abrazo y apoyando una de sus manos en mi cabeza, acariciando suavemente -Pareces nerviosa. ¿Ha pasado algo en casa de Soonmi?- preguntó suavemente.
-N-no... Es que me retó a venir corriendo hasta aquí. Jaja...- dije, separándome de él. Taehyung ahogó una risilla, y por esa reacción supe que se lo había creído.
-Anda, pasa. Tuviste que decirme que te quedarías a dormir en su casa... Fue Soonmi la que me avisó al final- rió dulcemente. Mis ojos se abrieron como platos. ¿Soonmi le había dicho a Taehyung que me había quedado a dormir en su casa? ¿Por qué lo había hecho?
"Ella es demasiado lista, _____... Ella sabía que no ibas a volver a casa"
-¡Lo siento, se me olvidó!- me disculpé, sentándome en el sofá del salón y descansando mi cabeza en el respaldo mientras suspiraba, exhausta, diciéndome mentalmente a mí misma que no volvería a correr de esa manera.
-¿Y bien? ¿Qué tal la noche?- preguntó Tae, sentándose a mi lado y pasando un brazo por encima de mis hombros. Me alegraba volver a tener de vuelta al Taehyung cariñoso de antes, aunque...
Ya no sentía lo mismo...
-¡Oh! ¡Muy bien! Estuvimos hablando de nuestras cosas... Y vimos unas pocas pelis- dije con una sonrisa.
-Me alegro de que te lo hayas pasado bien, pequeña- dijo, risueño -Voy a empezar a hacer la comida, así ya la tenemos lista para más tarde- asentí con la cabeza, sonriendo de la manera más inocente que pude.
Cuando se fue me puse a reflexionar sobre todo lo que había pasado en ese período de tiempo entre ayer por la tarde desde que llegué a casa de Soonmi y hoy por la mañana hasta que salí corriendo de casa de Jeon. Pensé en el hecho de que estaba volviendo a mentir a Soonmi. Había empezado a salir con Jungkook aunque sólo fuera para que mi mejor amiga se olvidara de él y por si fuera poco, también estaba mintiendo a mi primo.
Definitivamente Taehyung no podía enterarse de que había estado en casa de Jeon... Por nada del mundo. Tenía que asegurarme de que Soonmi no se lo dijera a absolutamente nadie... Y creía saber cómo hacerlo.
Cogí mi teléfono móvil y busqué en WhatsApp una conversación en concreto. Cuando lo encontré empecé a chatear.
ESTÁS LEYENDO
Move On ~ Jeon Jungkook
Fanfiction_____ no es como las otras, no es una chica fácil y casi no se relaciona con nadie. Y no poder conseguirla le jode a un playboy como Jungkook. ~ Aviso: Esta historia podría contener palabras malsonantes, escenas de sexo o relativos, violencia y otr...