· Capítulo 3 ·

123 10 0
                                    

-Será mejor que la dejes, Jisoo- dijo con voz ronca, como si fuera una amenaza. Aquella chica miró hacia atrás con el ceño fruncido. Yo tenía ganas de reírme, pero quería guardar la compostura y mantener mi imagen.

Inmediatamente la chica se fue, maldiciendo en voz baja. Yo me quedé a solas en los pasillos con él. ¿Es que no había nadie cuando lo necesitaba? Parecía que siempre estábamos solos, seguramente porque ambos llegábamos muy temprano. ¿Y si lo hacía a propósito?

-Jeon- gruñí por lo bajo. Él se acercó a mí, cruzando los brazos por debajo de su pecho -No necesitaba ayuda, ¿sabes? No soy como cualquiera de esas chicas que...-

-Sí, lo que tú digas, lo que tú digas- suspiró, rascando su nuca en señal de cansancio e incomodidad -Pero no puedes agradecerme un simple favor-

-¡Ella no me iba a hacer nada!- me defendí. ¿Por qué tenía que ser tan entrometido? -Tú no pintas nada en esto-

-Jisoo no es la única que malinterpreta tu relación con Taehyung, ¿sabes? Muchos no saben que es tu primo, deberías tener cuidado con eso...- me aconsejó Jeon, pasando por mi lado. Suspiré y sonreí con ironía.

-Vaya, ¿así que ahora se creen que salgo con él? Al parecer no eres el único imbécil en esta escuela- dicho eso, tenía la intención de alejarme, pero la mano de Jeon se cerró alrededor de mi muñeca, deteniéndome y poniéndome nerviosa. ¿Cómo podía agarrarme así, tan a la ligera? -¡Suéltame, Jeon!- grité. Me libré de su agarre en un par de segundos y salí corriendo. Por suerte, él no me siguió.

Es que no podía andar tranquila por la escuela...

º º º º º
Entré en el aula, aún nerviosa por lo que había pasado en la entrada del instituto. Dentro ya había unas cuantas personas, pero mi atención se centró en Soonmi y Jimin, que estaban hablando entre ellos con una sonrisa. Me acerqué lentamente a Soonmi por la espalda y cuando estuve justo detrás de ella la abracé por la cintura, sabiendo lo inocente que era y lo desagradable que le parecía que le abrazaran por la cintura.

-¡Ah!- protestó con un gritito nervioso pero se calmó cuando la solté y se dio cuenta de que era yo -¡_____! ¡Te he dicho miles de veces que no me gusta que me hagas eso!- volvió a protestar.

-Ay, no te pongas así, Soonmi- dijo Jimin, colocándose detrás de mí y sosteniendo desde detrás mí cintura con sus manos -Ella no lo hacía con mala intención-

-En realidad sí lo hacía con...-

-Cállate, chica mala- los tres reímos. Me solté del agarre de Jimin para sentarme sobre su mesa y mirarlos. -¿Estás en condiciones de atender a clase?- preguntó.

-¿Yo? ¿Sí...? Más o menos, creo que no deberíamos salir hasta tan tarde- dije con una sonrisa, frotándome la nuca -Soon, a la próxima te obligaré a venir conmigo y lo pasaremos bien juntas-

-¿No te bastó ayer con Jungkook?- preguntó Soonmi. ¿Cómo diablos sabía que había estado hablando con Jungkook? Sólo había una posibilidad...

Fulminé a Jimin con la mirada, dándole a entender que tarde o temprano lo mataría.

-¿Qué? ¡También le conté cosas buenas, como lo bien que bailas!- llevé la mano a mí frente.

Mi teléfono vibró de repente en mi mochila. Se supone que tenía que haberlo apagado para entrar en clase... Pero no perdía nada por revisar qué había sido.

Leí en la pantalla del aparato el nombre de "Oppa 😍" e inmediatamente reconocí la foto de perfil que Taehyung tenía conmigo, abrazándonos. Entré en aquel chat para leer su mensaje.

Move On ~ Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora