Cuando abrí los ojos me di cuenta que estaba en el sofá del salón. De algún modo Taehyung estaba tirado en el suelo y Jimin abrazado a mis piernas mientras yo tenía una mano en su cabeza.
Cuando intenté incorporarme un fuerte pinchazo en el cuello me avisó de que me había dormido en una mala posición, así que me llevé la mano a la zona, adolorida, mientras me sentaba en el sofá intentando no despertar a Jimin. Lo curioso es que no recordaba cómo había llegado ahí... Sabía que había pasado la noche hablando con Jeon y que él me había dicho que en el fondo quería llevarse bien conmigo, pero no conseguía ver más allá de cuando llegaba a casa.
Para enterarme de qué había pasado empecé a acariciar suavemente el rostro de Jimin, buscando despertarlo, pero todo lo que recibí fue un suave y dulce gruñido mientras se abrazaba más a mis piernas.
-¿Qué...?- preguntó con voz adormilada. Sonreí al escuchar el dulce tono de su voz. Continué acariciándolo hasta que se dignó a abrir los ojos y mirarme.
-¿Cómo has llegado aquí?-pregunté, pasando las manos por sus mejillas. Él se subió al sofá por completo para sentarse a mi lado y abrazarse a mi torso.
-Taehyung me invitó a mitad de la noche, pero tú ya estabas acostada aquí, así que decidimos quedarnos- explicó, liberando un suspiro -¿Y qué tal ayer con Jeon?- preguntó, apoyando su barbilla en mi hombro para tenerme más cerca.
-Bueno, lo de siempre... Peleamos y nos insultamos, y ahí se quedó la cosa. Volví a casa en cuanto tuve la oportuni...-
-Eso no es lo que él me dijo- me interrumpió. Le miré fijamente, pensando que probablemente Jeon había decidido volver a hablar del tema con Jimin -¿Por qué no me dices la verdad y acabamos antes?- preguntó.
-Lo siento... Aún tengo que asimilar lo de anoche- me disculpé. Jimin sonrió cansado y acarició mi cabeza.
-Si lo que dice es cierto, tienes una oportunidad de llevarte bien con él-
-Pero es que yo no me quiero llevar bien con él- protesté, cruzando los brazos por debajo de mi pecho. Jimin rió suavemente -Además... ¡Seguro que está mintiendo! Dijo que cuando dejara de odiarle simplemente tendría que recordarme cuando no me caía bien...- miré hacia otro lado, nerviosa. De repente tenía calor.
-Estás adorable- saltó Jimin de repente. Le miré con los ojos muy abiertos -Si Jungkook te hace algo me aseguraré de que no vuelva a acercarse a ti, pero dale una oportunidad- dijo con una risilla. Hice un puchero, sin saber cómo reaccionar en ese momento -Venga, dale una oportunidad, te prometo que va a cambiar- le miré, arqueando una ceja, sin creérmelo del todo.
-¿Estás seguro de eso?- pregunté. Jimin asintió con su dulce sonrisa, esa que hacía que sus ojos se redujeran a dos preciosas rendijas -De acuerdo... Le daré una oportunidad, pero solo porque tú me lo has pedido- cedí. Jimin se acercó y se incorporó hasta quedar sentado justo delante de mí. Colocó las manos en mis mejillas y presionó sus labios contra los míos. No me sentía con fuerzas ni ganas de moverme, así que simplemente cerré los ojos y me dejé llevar, dejando caer suavemente mi cabeza hacia atrás y dejando que él se inclinara sobre mí.
-Buenos días...- murmuró Taehyung, desperezándose. Mi corazón dio un vuelco e inmediatamente empujé a Jimin, tocándome los labios y pasando mi mano por ellos como si quisiera borrar lo que acabábamos de hacer -¿Pasa algo?- preguntó inocentemente mi primo. Jimin y yo nos miramos con los ojos brillando por los nervios y negamos con la cabeza al mismo tiempo -Ah, bueno. Id a vestiros, no vais a estar todo el día en pijama- dijo con una sonrisa.
Yo asentí inmediatamente y me alejé corriendo a mi habitación, cerrando la puerta detrás de mí. ¡Dios, casi nos pillan!
-_____... Tienes que tener más cuidado a partir de ahora- me regañé a mí misma, frotando mi cara con mis manos, intentando que mi corazón bajara el ritmo. Caminé hacia el armario de mi habitación y empecé a sacar ropa para ponerme.
ESTÁS LEYENDO
Move On ~ Jeon Jungkook
Fanfiction_____ no es como las otras, no es una chica fácil y casi no se relaciona con nadie. Y no poder conseguirla le jode a un playboy como Jungkook. ~ Aviso: Esta historia podría contener palabras malsonantes, escenas de sexo o relativos, violencia y otr...