Ya déjame en paz!! -gritaba molesta la castaña.
Tanto te molesta la verdad?!? -le gritaba el ser imaginario- por culpa de tu estúpida escuela y tus tontas amigas ya casi no pasas tiempo conmigo!! -le reclamaba molesta.
No era la primera vez que discutían así, desde que empezaron las clases Alice comenzó a dedicarle más tiempo a la escuela y a sus amigas con quiénes se juntaba casi siempre después de clases, siempre llevaba una sonrisa en su rostro pero ésta se desvanecía al llegar a casa y encontrar a una Cami molesta quien la empezaba a interrogar, esto obviamente le molestaba a Alice realmente odiaba tener que llegar a casa todos los días y tener que pasar por esto
Nunca debiste existir!! -grito ya cansada de todo mientras lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.
Una vez termino de decir dicha frase todo se inundó en un incómodo silencio Alice miraba arrepentida a Cami sabia que eso le afecto demasiado se sentía culpable muy culpable, pero toda esa culpa de esfumaría con lo que sucederia después.
Por su parte Cami miraba al suelo como si fuera lo más interesante del mundo sin si quiera hacer el más mínimo movimiento, hasta que.....Tal vez.....-levanto la cabeza y dirigió su mirada a Alice una mirada fría y sin sentimientos que hizo que le recorriera un escalofrío por todo el cuerpo-...tú..tu eres la que no debería existir....-y así como había aparecido se desvaneció frente a la mirada asustada de la castaña.
Pero eso no fue todo, en esos momentos Alice empezó a sentirse mareada, todo le daba vueltas y sus piernas le fallaban se apoyó contra la pared sabiendo que en cualquier momento perdería el equilibrio, no sabía que pasaba, todo se empezaba a oscurecer hasta que ya no vio nada, no escuchó nada, no sintió nada.
∆Más Tarde∆
P.O.V Alice
Desperté en una cama, supuse que me encontraba en mi habitación pero había algo raro estaba cansada, mi respiración se entrecortaba y me latía el corazón a mil, no entendía porque sesupone que eh estado durmiendo ¿no?, Me incorpore y comencé a mirar a mi alrededor estaba muy oscuro y no podía ver nada me levanté y busque el interruptor pero cuando finalmente lo encontré y lo accione desee nunca haberlo hecho...P-Pa-Paula?.....- Lágrimas caían por mis mejillas, estaba completamente paralizada ante la imagen que tenía en frente, en el suelo yacía el cuerpo de mi mejor amiga de la escuela, inerte, inmóvil, sin vida....en un charco de sangre- ...N-no...- mire mis manos y estaban llenas de sangre, pero no era mia, ¿Qué demonios paso?.Esto es una pesadilla ¿verdad? Despertaré asustada y mi madre me consolara, luego iré a la escuela normalmente y me encontraré con mi mejor amiga. Pero no desperté.....me acerqué al cuerpo de mi amiga y lo tome entre mis brazos, estaba muy frío, la abracé y comencé a llorar como nunca en mi vida confusión, impotencia, tristeza mi mente era un completo caos hasta que el sonido de la puerta abriéndose me saco de mis pensamientos y al mirar quién entraba era.....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Un Cuento De Hadas (Próximamente Una Portada Mas Acordé)
RomanceEsta es la historia de amor de 2 almas destinadas a estar juntas a pesar de los grandes obstáculos que les pondrá la vida. Alice, una chica alegre y amable con todos pero que lamentablemente terminó encerrada en hospital psiquiátrico. Charlie, un jo...