Al llegar al departamento y aventar mi mochila contra el sofa estaba decidida a discutir con Demian y era consciente de que él sabia lo que pasaría.
-¿Cómo te atreviste a decirles que vivimos solos en un departamento? ¿No pensaste que alguno de ellos preguntaría por nuestros padres? O aun peor, ¿que nos preguntarian sobre de dónde venimos? -Solte tan rápido y exaltada que no sabía si él me entendería.
-Allison, basta, no seas tan paranoica.
-¿Paranoica yo? Demian recuerda lo que está en juego, no podemos ir por ahí hablando sobre nosotros como si fuesemos personas normales como ellos.
-¿Insinuas que somos fenómenos?¿Unos monstruos? ¡Escuchate Allison! Ya pasó, logramos escapar e iniciaremos nuevas vidas aquí. ¿Ese era el plan, recuerdas?
-Y el otro plan era manternos al margen y no confiar en nadie más que no seamos nosotros tres. Además ni si quiera estamos nada cerca de poder hablar con...
-Ally, ¿En verdad crees que unos chicos como ellos nos harían daño? Son tan amables e inocentes -Felicity se puso del lado de Demian.
-Tampoco es como que ustedes sean muy maduros- contraataque.
-No empieces a actuar como una anciana cascarrabias, Allison.
-No es actuar como anciana Demian, simplemente quiero estar segura de que ellos seran confiables, la confianza no es algo que se debe tomar a la ligera. Además, temo que si les tomamos cariño y nos hacemos más cercanos a ellos, alguien quiera hacerles daño. No quiero más sufrimiento, para nadie de nosotros ¿Entienden mi punto?
-Nadie les hará nada Ally-.Felcy me toma de las manos -Y si alguien lo intenta sabemos que les patearemos el trasero. Date otra oportunidad de tener una vida normal y feliz, te lo mereces -Me miro y después a Demian- Nos lo merecemos.
Sabia en el fondo que tenian razón; necesitabamos alegría en nuestras vidas, encontrar la orientación que nos sirva para estar de vuelta en el camino. Tal vez Peter, Ned y Michelle serian de ayuda para conseguirlo.
Al día siguiente a primera hora me encontraba en clase de Física con Demian y Felicity, estábamos sentados delante de Peter y Ned, a mi derecha se encontraba una chica llamada Betty Brant, era una rubia muy hermosa a decir verdad.
Estaba pensando en que les debía a los chicos una disculpa y una explicación por mi comportamiento del día anterior ya que no los volvi a ver después del almuerzo, más que a Michelle ya que compartíamos clase de Literatura con ella.
Así que no tenía que esperar tanto ya que todos nos encontramos en Educación Física, chicos y chicas fueron a los vestidores a cambiarse.
No me sentía muy comoda, estaba con Scarlett mientras me subia el Short y se posan frente a nosotras un grupo de chicas, entre ellas Betty Brant.
ESTÁS LEYENDO
Scars on the soul [Spider-Man Homecoming]
FanfictionNo estoy segura de lo que hago con mi vida, no sé hacia dónde me dirijo o dónde quiero estar. Hace tiempo que perdi la inspiración ya que me arrebataron lo que más amaba en la vida y eso me motivaba a seguir adelante y superarme. "Eso" era mi madre...