Pasantia y "cita"

10 1 0
                                    

Al entrar en los vestidores, las chicas y yo nos cambiamos con velocidad y fuimos a la cafetería, ahí nos encontramos con los chicos y nos sentamos en la misma mesa de ayer.

-¡Vaya pero si ya llegaron las princesas! Casi me hago viejo de tanto esperar su llegada.- Exclama Demian a lo que Ned se ríe.

-Que gracioso Dem-.Le dije con sarcasmo.

-Yo quería pedirles disculpas por mi actitud de ayer.- Tome la palabra antes de arrepentirme.

-Oh no te preocupes Allison; Demian y Felicity nos dijeron que son temas difíciles para ti.-me dijo Ned sin molestia alguna.

-¿Y a dónde quieres ir Peter?-me dirigí al chico que no hablaba.

-¿A dónde?-.Creo que alguien no vió venir mi pregunta.

-Bueno, gracias a Demian tenemos una "cita"-.Dije mordiendo el platano que traje hoy.

-¿De verdad quieres salir conmigo?-Me miró sin creerselo.

-Sólo si estas de acuerdo, no pienso obligarte- di otra mordida.

-Es obvio que aceptara, nunca sale con nadie a parte de Ned-. Comentó Michelle leyendo su libro, mientras su almuerzo reposaba en la mesa.

Demian solto una gran carcajada que casi se le escurre el refresco por la nariz. Peter la miró ofendido y se pusó rojo de nuevo.

-E-eso es me-mentira-trato de defenderse Parker.

-¿Entonces no quieres salir conmigo?

-No..digo si..si quiero. Pe-pero, no sé a dónde podría llevarte.

-Tranquilizate, podemos dar sólo un paseo o comer algo, tú conoces mejor la ciudad así que yo te seguire a donde sea.

El asintió y mis dos amigos me miraron como si tramara algo y estaban en lo cierto.

-Entonces podemos vernos hoy a las 5:00 pm ¿Qué te parece?-Al ver su rostro supe que no se esperaba que la cita fuera hoy.

-¿H-hoy? Es que de-debo pedirle permiso a mi Tia May.

-Bueno no es como que ella se vaya a negar, si Allison es la primer femina con la que sales desde hace mucho tiempo.-dijo Ned mientras comía unas papas fritas. Ante su comentario Peter le dio un codazo en las costillas y Ned se atragantó con una papa.

Parker se sintió culpable por lo que le dio unas palmadas en la espalda para que sacara la papa, lo cual salio con éxito.

-Bueno tampoco es como una cita de pareja, somos... amigos.- comente.

***********
Al llegar al departamento comence a hacer todos los deberes que tenía para el día siguiente y trate de adelantar todo lo
Posible.

-¿Así que saldrás con Peter?-Demian y Felicity entraron a mi habitación cuestionando mi repentina decisión de la mañana.

-Sip-.Conteste sin interés

-¿Se puede saber por qué? Yo lo dije sólo para ayudarte, no era obligatorio que ocurriera.-Demian me interrogó bastante intrigado.

-Al parecer Peter conoce a Tony Stark, podría ser nuestra forma de dar con él y hacerle unas cuantas preguntas ¿No les parece? -di la vuelta en mi silla para mirarlos.

-¿Vas a utilizarlo?

-No Felcy, quiero su ayuda, además también podría conocerlo mejor y podamos ser todos buenos amigos como ustedes quieren.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Scars on the soul [Spider-Man Homecoming]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora