¿Te quedarás conmigo?
Hasta que el viento pase...
Por siempre amor,
Ya no puedo seguir caminando.
¡Oh! ¿Dime por qué?
Dime la verdad
Enséñame el significado de estar vivo.
Por siempre amor.— Forever love, X Japan.
Fue una noche de invierno mientras revisaba las últimas cajas que quedaban por desechar del almacén improvisado bajo las escaleras, todas habían quedado olvidadas debido a tu falta de interés y tiempo, algo muy normal en ti cabe destacar.
Después de pasar seleccionando lo que iba para la basura y lo que aún podría ser utilizado encontré tu tan preciado álbum del 96 oculto bajo otros tantos que ya estaban enmohecidos por la humedad y claro, por tantos años ocultos ¿eso te recuerda algo? A mí sí.
Recuerdo que luego de aquella gira por Japón donde obtuviste el primer lugar llegaste emocionado hablando de un sinfín de cosas que viste en el país del sol naciente, de entre todas lo que más provocaba que tu corazón no estuviera quieto era el haber encontrado en una tienda de segunda mano un disco.
No era cualquier disco mencionaste al instante con ese increíblemente bello tono de voz; es del mejor grupo que pueda existir seguiste hablando mientras te acomodabas a mi lado, estabas ansioso por poder escucharlo, por mostrarme el sentimiento y la belleza oculta entre los fuertes acordes del metal sinfónico japonés. X Japan era su nombre, lo habías mencionado de entre otros más que se habían ganado tu interés.
Unos 20 minutos después de escuchar por qué eran mejor que los demás pusiste el disco en el reproductor, sólo bastaron algunos segundos y luego todo fue como una fuerte explosión llena de colores y sensaciones únicas.
Solo pasaron cinco minutos para saber la razón del porque te había fascinado ese grupo, porque de entre todos ese era el que hacía latir tu corazón con fuerza, el que provocaba que tu piel se erizara y tus ojos brillaran. Eras tú expresado en música, arte y poesía, eras tú siendo libre. Sin pensarlo deje que la música me llevará cerca de ti, de tu calor y de tu amor.
Al llegar a la última canción pusiste pausa lo que me hizo mirarte con reproche para luego entender que había una razón importante. La canción que continuaba había sido tu favorita de entre todas por varias razones, me pediste que la escuchara con atención y que aunque no se entienda por el idioma yo sería capaz de hacerlo; asentí sin pensarlo mucho, debía ser alguna canción fuerte como tú, fue lo que pensé en ese momento.
Al darle play al reproductor me di cuenta que no era solo como tú, era como ambos. Me di la razón en el momento en que inició el sonido del piano junto a la batería, éramos nosotros siendo uno solo.
No entendía la letra, no sabía lo que quería decir aquel cantante de voz peculiar más eso no me importó, porque lo que sí importaba y entendía era el sentimiento con que entonaba cada palabra, cada verso. Mientras pasaban los minutos me di cuenta que lo único que interesaba era el estar junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Forever love
Fanfiction¿Te quedarás conmigo? Hasta que el viento pase... Ya no puedo seguir caminando. Dime la verdad... Enséñame el significado de estar vivo. - Quédate conmigo -te suplique sin soltar tu mano-, sólo te tengo a ti y nadie más... -rompí en llanto, me h...