Cuando tenía aproximadamente 6 años, mi madre y mi padre murieron en una explosión en windermere, mi padre era de windermere pero mi madre una terricola, por esa razón su relación no era 100% aceptada. Cuando yo nací, todos fueron amables, hasta que llego ese trágico día.
Mis padres eran muy amables, que siempre iban a ayudar a las personas, aun cuando tenían mucho trabajo querian ayudar a otros. Pero mi madre era un poco extraña, cuando una persona se lastimaba ella....ella cantaba una misteriosa canción y ellos mágicamente se curaban. Por esa misma razón ella y mi padre fueron a ese sitio, para salvarlos pero mi madre perdió el control, cuando mi padre intento detenerla el misil cayó sobre ellos y murieron... Yo fui encerrada en lo mas profundo del castillo, me trataron como basura ya que un terricola fue el que lanzo ese misil. Fui encerrada en ese oscuro lugar, donde no había nadie y no se escuchaba nada ni siquiera un rayo de luz entraba, fue en ese momento que recordé la canción de mi madre, y comencé a cantarla todos los días hasta que se cumplió un año.
Ese día mi primo, Roid Brehm fue a ese oscuro lugar y me saco de ahí dandome un lugar donde dormir y llegaba la luz. Pero su razón no era muy buena, el solo quería utilizarme y lo logro, cada semana tengo que cantarle esa canción al Príncipe Heinz, ya que ellos no viven mucho y desean que el viva mucho mas que un windermere normal, ya que el es el cantante del viento.
En algunas ocasiones tengo que ser piloto y en otras cantar a más personas, como a los pilotos, yo pensé que mi vida seria diferente a como solía ser, conozco a muchas personas, todos son amables pero en el fondo ellos también odian a los terricolas, por eso intento ayudar lo mas que pueda y desvanecer ese odio que llevan dentro.
En el planeta que me encuentro en este momento se llama Voldor, desconozco los motivos por los que me trajo a este lugar, pero algo es seguro.... No es por una buena razón.
-Mei, ¿puedes oirme? -. Se escucho en el auricular.
-Te escucho -. Respondió.
-Necesito que en este momento vengas al campo de batalla, necesitamos tu apoyo. Y debe ser rápido.
-Esta bien, hermano-.
Subí a una nave y fui a la dirección donde se encontraban ellos, al verlo baje la nave para después ir con el. Solía pensar que esta bien si me utilizaba, con que alguien me necesitara era feliz, pero ya no puedo.. Se que todo ello esta mal..
-¿No era una situación grave? -. Pregunte.
-No, solo quería que observaras esto con tus propios ojos, esto es el grupo llamado walkure. A los que un día tendrás que enfrentar por tu patria, observalas muy bien, te será de ayuda un día -. Se dio media vuelta y camino unos pasos.
-¿A donde vas? -. Le pregunto.
-Tengo cosas mas importantes que hacer, no puedo quedarme a tontear contigo.
Volvió a dejarme atrás...
-Ya veo.. -. Murmuro tristemente.
-Oh, otra cosa mas importante, el Príncipe Heinz también participara esta vez.
-¡¿El Príncipe?! -. Me exalte.
-Si, ya no es momento de hablar, necesitas concentrarte en tu misión. Y por ningún motivo te muevas de este lugar a menos de que estés en peligro -. La miro fijamente y después se marcho.
-A si que, ahora solamente tengo que observar, ¿eh? -. Di un gran suspiro y el Príncipe comenzó a cantar. Y unos momentos después walkure también -. ¿Así que esto es una batalla con walkure? -. Miro fijamente.
Todas las naves, tanto nuestra parte como la suya comenzaron a pelear, pero en un instante la runa reacciono a ambas canciones.
-¿El viento fue interrumpido? Las runas.... ¿Están reaccionando a ellas? -. Dio unos paso hacia a atras -. ¿Que es este sentimiento?-. Alzo su mano y apretó fuertemente su ropa cerca del pecho -. Esto es muy extraño -. Dio unos cuantos pasos hacia adelante, y una integrante de walkure comenzó a correr y ella hizo lo mismo, persiguiendola.
-¡Despierta, Capitán Larrazabal! ¡Tus hijos te esperan! ¡ Ve a casa con ellos! ¡Están esperando por ti! ¡Ve a casa con ellos!
Un chico comenzó a gritarle a la otra persona infectada con el var, pero aquella persona no escucho ni una sola palabra y le disparo.
-¡Hayate! -. Corrió la chica hacia la nave.
- Espe... -. Intento detenerla, pero se detuvo solamente a observar.
-¡No! ¡No debes disparar! ¡No debes disparar! -. Hablo esa chica mientras corria a hasta llegar enfrente de la nave del chico que hablo -. ¡La canción lo alcanzara! ¡La canción no es una ilusión! -. Le grita.
-La canción no es una ilusión....-.Pensar-. Es verdad, perdona por a verlo olvidado, madre -. Agarro su colgante con fuerza y la chica empezó a cantar -. Esta voz... No puede ser -. Alce mi cabeza y mire a la chica -. ¡¿Freyja?! ¿Que esta haciendo aquí? -. Se Quedó en blanco
Su canción sigue tan calida como siempre.. Pero..
- Freyja.... ¿Que tanto has avanzado? -. Fruncir el seño.
Fin del capitulo, estuvo un poco corto pero espero y les agrade y me apoyen mientras siga subiendo mis historias, les agradecería si me cuentan que tal les parece, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mi felicidad (Macross delta)
RandomEsta es la historia en la que el grupo sonico Walkure, pelea contra el Var, el VarSyndrome es una tipo enfermedad que les hace perder el control a las personas, y ellas pelean contra ello para calmar o desvanecerlo. Pero una extraña chica y su mist...