El día de ayer, por primera vez en toda mi vida, presencié una batalla contra Walkure, siempre había añorado de pequeña convertirme en alguien como Sheryl Nome o Ranka Lee, pero lastimosamente ese sueño no se podra volver realidad.
Yo solo vivo para proteger a windermere, no existo para nada mas, para eso estoy con vida, aunque en el fondo sigo teniendo ese infantil sueño...
Y por lo que veo, Freyja no lo soñó simplemente, ella logro cumplir su sueño, ella lo logro....
¡Que decepción!
Es verdad, yo nunca tendré un valor tan fuerte como ella, incluso no tengo tanta confianza ni fe en mi, así que esto estaba destinado a ser así... Desde que eramos pequeñas se decidió, no hay remedio..
Tocar la puerta...
-Entrare.. -. Entro en silencio al escuchar hablar a su hermano con Keith.
-No hay de que preocuparse, ya he abastecido con manzanas y agua, son mas que suficientes.
-Además, averiguaron sobre las ruinas -. Le contesto Keith.
-¿Y que? Sin el cantante del viento, solo son simples rocas.
Y por otro lado, tenemos una ayuda extra de nuestra parte, no olvidemos a Mei, ella también será de ayuda en algún momento.¿Que?
-¿A donde vas? -. Preguntó roid.
- A investigar, no tenemos mucho tiempo. No te preocupes, la canción del viento ni otra canción será necesaria -. Salio de la habitación y ella entro.
-Oh, ya estas aquí -. La miró.
- Si, ¿que necesitaba de mi? -. Le pregunto.
-Necesito que vayas con su majestad, vuelve a cantarle otra vez -. La miro fijamente.
-¿De nuevo? No a pasado ni una semana desde la última vez que le cante, quizá.... ¿Empeoró su condición? -. Alzó su mirada repentinamente.
-No necesitas saberlo, has tu trabajo como se debe, no necesitas saber nada mas.
Puedes retirarte ahora mismo -. No le conteste y simplemente me salí de la habitación y toque la puerta de la habitación del Príncipe.-Entre -. Hablo el Príncipe desde su habitación.
-Esta bien -. Abrí la puerta y entre a la habitación. Y continuamente me senté a un lado de la recámara -. Príncipe, e venido a cantarle nuevamente. Parece que su condición empeoró, será mejor que me apure -. En todo el rato mire al piso.
-¿No me miraras a la cara? -. Me pregunto.
-¿Eh? -. Alce mi mirada.
-Parece que algo te molesta, y te lo e repetido, no necesitas llamarme Príncipe, después de todo nos hicimos amigos -. Sonríe.
-Pero...
-¿De acuerdo? -. Se acerco un poco a mi cara, y poco después comenzó a toser un poco.
-No necesita esforzarse, debería recostarse -. Tome un poco su hombro y lo acomode en su cama -. Enseguida comenzare -. Inhale y exhale y poco después comencé a cantar.
Cuando comencé a cantar, el cuerpo de su majestad se envolvió en un aura de colores, parecidas a las auroras, cada vez ellas lo hacian flotar poco a poco, es la primera vez que puedo soltar todo en una canción.
Al terminar, su Alteza cayó profundamente dormido, algo que es natural, yo simplemente le bese la frente y le subí la manta, después de eso me fui directamente a mi habitación y me tire a la cama.
-¿Por que debo ser la única?¿Por que no puedo hacer lo que quiera como los demás? Porque soy la única.... -. Cerro un momento sus ojos y quedo profundamente dormida.
Pasaron unas cuantas horas y mei comenzó a hablar medio dormida, sudaba mucho y comenzaba a gritar, hasta que se levanto repentinamente muy asustada.
-¿De nuevo ese sueño? -. Restregarse la cara -. Ya es muy tarde, debería ir por algo de comer, no comí durante todo el día -. Rugido -. Y mi panza coincide con eso.
Fui a la cocina y me prepare tres sándwiches, y un jugo de naranja, naturalmente para bajar la comida salí a dar un paseo.
Fui a mi lugar favorito, es el único lugar que no se destruyo a causa de la explosión.-Este es el único lugar en el que me puedo sentir tranquila, es muy nostálgico, solía venir mucho aquí con Freyja -. Junto sus piernas y recosto su cabeza en ellas un rato y después tarareo una canción para continuar cantandola.
-Me siento muy sola, madre, padre, los extraño tanto -. Se me cristalizaron los ojos y al último llore a mas no poder, caí rendida a unos cuantos minutos. No pude pensar en nada, y simplemente quede dormida.Fin del cap 2 espero y les guste, este anime es muy recomendado, esta bien hermoso TnT. Espero sus comentarios UwU
ESTÁS LEYENDO
Mi felicidad (Macross delta)
RandomEsta es la historia en la que el grupo sonico Walkure, pelea contra el Var, el VarSyndrome es una tipo enfermedad que les hace perder el control a las personas, y ellas pelean contra ello para calmar o desvanecerlo. Pero una extraña chica y su mist...