Son Tan Amables.

193 11 0
                                    

A los momentos después de que Mei se desmayara, todas las unidades regresaron a ragna.
Y se llevaron a mei hacia ragna, se encontraba débil después de todo, no podían dejar tirada a su salvadora por así decirlo.

La pusieron en una habitación, en donde llamaron a un doctor, pero el dijo que eventualmente se curaria sola.

-Mnh, M-Mama, P-Papa, no......se... Vayan. ¡¡No vayan a ese lugar!! -. Se levanta de golpe, y su respiración es demasiado pesada.

Ese..... Ese era el mismo lugar al que me llevaron las ruinas. ¿Por que mis padres irían hacia ahí?

-¡¿Que sucede?! -. Entra kaname.

-¿Quien eres tu? -. Se aleja un poco.

-Mi nombre es Kaname Buccaneer, soy una integrante de Walkure. Te estoy profundamente agradecida, por haber salvado a messer-kun -. Hace una reverencia.

-Esa persona....... ¿Esta con vida? -. Pregunta.

-¿Esa persona? Oh, te refieres a messer-kun, el se encuentra bien, en unas semanas el lograra salir del hospital.

-Me alegro -. Soltó una leve sonrisa-. ¡Es verdad! ¡Freyja! ¡¿Donde esta?!.

-Freyja, ella se encuentra visitando a messer junto a los demás, si quieres puedo llevarte.

-Gracias....

-Pero.... ¿De donde conoces a Freyja? -. Pregunta.

-Ella es una antigua amiga de la infancia.

-Oh, ya veo. Dejare un cambio de ropa en esta esquina, puedes tomar un baño, y arreglarte de la forma que tu quieras. Hay maquillaje si gustas, y las toallas están en el baño -. Apunta.

-M-Muchas gracias, enseguida salgo -. Hace una pequeña reverencia con su cabeza.

-Tomate tu tiempo -. Sonrió y salio de la habitación.

Ella no me pregunto que hacia en ese lugar, ni siquiera me pregunto si era de Windermere, supongo que no lo pensaría, ya que no poseo una runa.

-Mei.... -. Se escucha una voz distorcionda.

¿De donde...? Ah, el auricular (lo toma y se mete al baño)

-¿Que sucede? -. Respondí murmurando.

-¿En donde estas? -. Pregunta.

-Al parecer me encuentro en ragna, ellos me trajeron cuando me desmaye-. Respondió.

-¡Eso fue muy arriesgado! ¿Por que lo hiciste? Y sobre todo, salvaste a ese terricola-. Pregunta.

-Hermano, es una razón simple. No podía dejar sola a Freyja, y no solo eso, puedo usar esta situación a mi favor. Puedo convertirme en su aliada y mejorar, mas mi canto con su ayuda, ellas pensaran que deje mi patria y estoy en contra de ustedes. Pero en realidad no es así, puedo ayudarlos como una espía, solo si están de acuerdo -. Le conteste.

-Esta bien. Pero nos tienes que informar de todo, y no puedes durar tanto tiempo. Solo recolecta un poco de información y regresa.

-Esta bien... -. Termina su conversación.

Al terminar de bañarse...

-Am... Señorita, ya acabe -. Incómoda.

-Puedes llamarme Kaname... Oh vaya, pero si te queda muy bien -. Sonrisa.

 Sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi felicidad (Macross delta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora