-Yo realmente, nunca te considere un amigo -. Hace una cara de sufrimiento y se marcho.
Haha, ¿que esperaba diciendo eso? ¿Que tomara mi mano y me detuviera? Haha, que boba. (Suspirar) :(Abrir la puerta...
-Parece que llegaste mas temprano de lo esperado, es bueno. Debo decirte algo....
A partir de hoy, serás la suplente del cantante del viento...-¿Que..?
-El Príncipe seguirá siendo el cantante del viento principal, pero por si una dada ocasión el... Deberías entender, a partir de hoy serás un arma para nosotros. Debes modificar tu canto para la batalla y hacer que mueran, quitandoles la vitalidad y entregandoselas a tus compañeros. Deberías poder hacer eso, después de todo tu madre también podía -. Risita.
-Esta bien, Roid-sama -. Hace una reverencia.
-Bueno, tenemos que irnos ahora -. Comenzó a caminar y ella detrás de el.
Al llegar...
Hay demasiadas personas alrededor... Así que así son las coronaciones, ¿eh?
Al momento de la llegada del futuro rey, Heinz Aero Windermere habia llegado...
-Sir Hermann Klaus, Sir Cassim Ebelhart, Sir Bogue Con-Vaart, Sir Theo Jussila, Sir Xao Jussila. Les agradezco por su servicio en nombre de mi difunto padre. Espero que continuen con su ejemplar servicio a mi y a windermere.
-¡Si! -. Contestaron todos al unísono y el dio unos pasos hacia arriba.
-Me alegra ver que estas bien -. Lo mira suavemente.
-Me disculpo por mis fallas -. Se arrodilla.
-¿Puedes volar de nuevo? -. Pregunto él príncipe.
-No tengo problema llamando al viento.
-Ya veo. Sin ti, estos cielos no serian nuestros hoy. ¿Podemos....trabajar cómo hermanos de ahora en adelante? -. Lo mira -. Desearía que pudieras seguir este camino conmigo cómo tu hermano. Siempre he adorado como vuelas, solo hacia falta una mirada para reconocer tu vuelo majestuoso y bello. Saber que estabas luchando en el campo de batalla fue mi gran soporte. Es por eso que...
ESTÁS LEYENDO
Mi felicidad (Macross delta)
RandomEsta es la historia en la que el grupo sonico Walkure, pelea contra el Var, el VarSyndrome es una tipo enfermedad que les hace perder el control a las personas, y ellas pelean contra ello para calmar o desvanecerlo. Pero una extraña chica y su mist...