¿Es Mi Culpa?

184 13 0
                                    

En el momento que rescate a Keith, el estaba muy lastimado, yo fui castigada. Y encerrada en mi habitación, no tenía permitido abandonarla, no se me informó de nada después de eso.

-Mei... -. Entra Roid.

-¡Hermano!

-No me llames así. Tu ya no tienes el derecho de hablarme, perdiste toda mi confianza al aliarte con esos terricolas. Ya no eres mas parte de mi familia, solo eres una herramienta mas... -. Habló con un tono frío.

-Yo...

-Y lo peor, Keith también resulto herido a causa de eso -. Pone su mano en la frente -. Deberás ir a cantarle una de tus canciones a Keith, y a el Príncipe, ahora mismo -. La mira.

-Como ordene, Roid-sama -. Se arrodilla.

- A la próxima no será tolerado tan fácil, y mataremos a Freyja Wion. Ten en cuenta que la vida de tu amiga esta en peligro, no.... La vida de tus amigas debería decir -. La mira fríamente.

-De acuerdo... -. Salio Roid de la habitación, y ella detrás de el Y se dirigió a la habitación del Príncipe.

Toc, Toc..

-Pase..

-Heinz-sama -. Lo mira -. Lo lamento mucho -. Hace una reverencia.

-Oh, eras tu... -. Cabizbajo.

-¿Sucede algo? -. Pregunta y el se acerco Y la abrazo.

-Mi padre -. La aprieta -. El... A muerto -. Salieron algunas lágrimas.

-¿Que?... El tío...¿a muerto?... ¿Como? ¿Que le sucedió? -. Comenzó a respirar pesadamente.

-En la última batalla... Murió..

-En donde yo...

-Si, en donde te aliaste con Walkure -. La suelta y se aleja -. ¡Fue tu culpa...! Si no hubieras cantado para ellos. ¡Hubiera sido nuestra victoria! ¿Por que? ¡¿Por que lo hiciste?! -. Comenzó a gritarle desesperadamente.

-¡Yo no lo se! No podía permitir que los seres queridos para mi pelearán. ¡Y sobre todo no queria ver a gente inocente lastimada! -. Lo abraza -. No tenia intenciones de que el tío muriera -. Salieron lagrimas de sus ojos -. Lo siento...

Pasaron unos minutos y el Príncipe no pudo soportar el cansancio y se desmayo. Ella lo acomodo en su cama, le puso su manta, acomodo su almohada, y le beso la frente. Le canto para después irse a ver a keith.

-Entraré -. Abrió la puerta y vio a Keith y se acerco -. Lo lamento tanto... -. Comenzó a llorar sobre el cristal que cubria a Keith -. Yo... Deberia ayudarte enseguida -. Se limpio la cara y comenzó a cantar.

Espero y con esto el logre recuperarse. En verdad yo..... Lo amo....

Canto con lágrimas en sus ojos, el cuarto se lleno de varios colores rodeando a Keith, puso todo su esfuerzo y corazón en esa canción....

-Te amo... -. Murmuró y salio de la habitación.

Que sentimiento mas triste.... (Abrió los ojos)

(Sip, el de arriba es Keith)

-Estoy demasiado cansada-. Se tiro en su cama, se acurruco y se durmió..

Mi felicidad (Macross delta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora