Max.
Acababa de volver a mi ciudad natal,San Diego en California,después de haber estado dos años fuera con una familia de acogida.
Volví por que me contactó el director de mi instituto,me dijo que tenía una propuesta para mi y que debía ir a su oficina a la hora de entrada.Cuando llegué nos saludamos,la verdad yo era muy conocido ya que solía ser el capitán del equipo de Lacrosse y además tenía un excelente promedio.
La propuesta de Byron era sencilla,él me iba a acoger en su casa si yo ayudaba a ser algo así como el "guardaespaldas" de su única hija,Kaylee Wilde.
Me contó que debía estar fuera del país en algunas oportunidades por trabajo y también tendría muchas reuniones en estos momentos,por lo tanto necesitaba alguien que estuviera con su hija.
Es hay cuando veo la oportunidad de preguntarle si podía tomar mi lugar en el equipo,respecto a eso me dijo que vería la forma de que pudiera entrar.Fue ahí cuando sonó la campana indicándoles a los alumnos que debían entrar a clase,me despedí de Byron y me dirigí hacia la salida para esperar fuera a William quien estuvo acogiendome en su casa durante estos dos años.
Pero en eso choqué con una chica,haciendo que sus cuadernos y papeles cayeran al suelo,no me dió tiempo de ayudarla ya que los recogió en segundos.Y en eso me di cuenta que era nada más y nada menos que Kaylee Wilde,la hija de Byron.
Ella se volvió a incorporar y me pidió disculpas por el golpe,noté que iba apurada,en eso parece darse cuenta a quien tiene frente a sus ojos y suelta…
-Max,¿Max Lancer eres tú?.
No me dio tiempo de responder ya que en eso sale William de la oficina y hace que me vaya con él.
Pero antes de perder de vista a Kaylee le lancé un guiño y una sonrisa misteriosa.
{…}
Al día siguiente...
Eran las 7pm cuando por fin llegué a casa de los Wilde,Byron me esperaba fuera sentado en un banco mientras se tomaba un café.
- Hola Byron,¿cómo ha ido tu día?. -pregunto amigable mientras lo saludo con la mano.
- Muy tranquilo la verdad,ahora dime,¿te enseño la casa?. -asiento con la cabeza.
Una vez dentro,observo cada rincón de la super casa de Byron,tiene una sala con un televisor gigante,y en el patio trasero una piscina enorme,luego subimos al segundo piso en donde se encuentran las habitaciones.
La habitación de Byron y la de Kaylee están bastante separadas,lo que me parece raro ya que solían vivir ellos dos solos aquí,su madre y esposa falleció hace muchos años pero no se por que razón.- Perfecto,ahora que ya conoces la casa,debemos ir por Kaylee,en unos 40 minutos terminan las clases de patinaje y la pista no queda muy cerca que digamos.
{…}
Byron estacióna su porsche negro en el estacionamiento del lugar y bajamos para dirigirnos a la pista...
Mierda,nadie me aviso que era una maldita pista de hielo,y yo vengo con una remera y unos pantalones cortos,esto empieza genial.
La clase al parecer aún no termina y las chicas siguen dando vueltas sobre sus patines.
De repente dejo de pensar en el frío que está haciendo,cuando reconozco a Kaylee,lleva un corto vestido blanco apretado que resalta su figura.- ¡Muy bien chicas la clase termino por hoy!. -exclama la profesora.
Todas se retiran para cambiarse y Byron le hace una seña a su hija haciéndole entender que la esperamos fuera.
Los dos nos dirigimos de vuelta al estacionamiento.
Me recosté aún lado del porsche y Byron esperaba unos metros más adelante.En eso aparece Kaylee por la puerta con unas amigas,la veo despedirse y se acerca lentamente...
♡♡♡♡♡♡♡
Espero les haya gustado el capítulo de hoy❤ No fue tan largo como el anterior y lo dejé en suspenso pero ya veremos lo que pasará..😉😘
Nos vemos en el siguiente💖 -Val🌙
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON EL POPULAR
RomanceÉl era el chico más popular,uno de los más aplicados y además el capitán del equipo de Lacrosse del Wayland High School. Pero un día dejó de asistir al instituto,y nadie volvió a saber de él... Luego de dos años regresó,muuy diferente... Ella,era un...