Capítulo 04.

293 34 6
                                    

Max.

Logré que Kaylee le dijera a su amiga que yo la llevaría a la fiesta,y como ya sabía lo que traía entre manos puesto que un rato antes de que se metiera a la ducha la escuche hablando con su amiga por el móvil,yo ya estaba preparado para ir.

{...}

Una vez llegamos a la fiesta,se veían chicos alcoholizados entrando y saliendo de la super mansión.

- Muy bien,que te diviertas. - me dice Kaylee mientras se retira para ir con sus amigas.

- Si no quieres que tu padre se enteré de esto,tienes que estar donde pueda verte. -Hablo alzando la voz para que pueda escucharme.

Ella voltea a verme,y comienza a acercase lentamente.

- ¿No te dije que no necesitaba niñera?,lo tengo todo bajo cóntrol. - me dice mientas me guiña un ojo y desaparece de mi vista.

Me recosté en el auto y encendí un cigarrillo.
Estuve ahí fuera un buen rato viendo como los adolescentes riquillos hacían estupideces.
No es que yo sea un adulto,tengo sólo 19 años,pero estoy seguro de que tengo más cabeza que todos éstos.

Nos habíamos tardado en llegar así que para todo esto ya eran cerca de las 2:30am.
Decidí entrar a la mansión para ver como estaba la cosa,en eso veo chicos y chicas bailando sobre una mesa,otros cuántos vomitando y al fondo lo que parecía la pista de baile.

Tomé asiento en una mesa,mientras bebía una cerveza que había encontrado por ahí.

Después de un rato buscando con la mirada,por fin la ví,estaba bailando con sus amigas y si,tenía una cerveza entre sus manos pero todo parecía estar bajo control.

- ¡Hola!,¿que haces aquí sólo?. - Me pregunta una chica mientas se sienta a mi lado.

- Pues aquí. - Y levanto la botella de cerveza con una de mis manos. Ella rié.

- ¿Bailas?. -Vuelve a preguntar.

- Claro.- contesto con una sonrisa.

Me tomo de la mano y empezamos a bailar,estaba sonando "High" de Dua Lipa por toda la casa.
Al bailar con ella me olvidé completamente que tenía que cuidar a Kaylee.Y en cuanto me vino a la mente,empecé a buscarla rápidamente con la mirada,hasta que la ví.Estaba bailando sobre una mesa totalmente borracha...Mierda.

- Lo siento,debo irme.-le dije a la chica mientras iba rápidamente a donde se encontraba Kaylee.

- Te dije que no hicieras estupideces,¡bájate de ahí ahora Kaylee!.

- Shh,no grites,es-estoy bien Max. - Me dice mientras se tambalea de lado a lado.

- Si,bien borracha,es mejor que nos vayamos de una vez. - contesté y traté de tomarla entre mis brazos.

- ¡Qué me dejes! Ahora te preocupas por mi y hace diez minutos estabas bailando con quién sabe quién. Chilló enojada.

- Es suficiente. - Entonces la cargué entre mis brazos y salimos de la fiesta finalmente.

{…}

Cuando llegamos al auto Kaylee estaba a punto de dormirse,entonces trate de acomodarla en el asiento de copiloto y abrocharle el cinturón.

Conduje hasta una gasolinera y para esto ella ya estaba dormida.Compré un café y unas donas,y luego de un rato volvimos a la carretera para por fin volver a la casa.

Iba conduciendo tranquilo mientras escuchaba música a volumen bajo.Cuando de repente veo una ambulancia pasar a toda velocidad por al lado nuestro.
Después de avanzar unos cuantos metros más veo nuevamente la ambulancia y también patrullas de policía,había ocurrido un choque.

VIVIENDO CON EL POPULARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora