Capítulo 05.

324 28 10
                                    

Kaylee.

Ví a Max desaparecer por la entrada,entonces empecé a caminar hasta mi habitación,por cierto el orden de las habitaciones son,la de mi padre,la de Max y luego la mía.

Mientras voy pasando veo que la puerta de Max está abierta,hecho un vistazo,lo veo tumbado en la cama con su móvil,entonces seguí caminando hacía mí habitación.

Entré y seguido ha ésto cerré la puerta,me puse una pijama y me acosté en la cama,luego de un rato de mirar mis fotos con Ali,me quedé dormida.

A la mañana siguiente..

El sonido de la alarma hizo que me despierte de repente,eran las ocho de la mañana,ya no llegué a primer clase,entonces debía arreglarme para al menos ir a la segunda.

Una vez me bañé,bajé para desayunar algo rápido,lo que me pareció raro fue no ver a Max por ninguna parte.Decidí subir para ver si estaba en su habitación pero para mi sorpresa tampoco se encontraba allí.

Revise en la cocina,en los baños de la casa,en el patio trasero,en todas las habitaciones,pero raramente no estaba en ningún lado.
Realmente lo necesitaba,necesitaba que me llevará al instituto.

Mierda Max dónde estás..

Al final ese día no fuí a clases,después de no encontrarlo por ninguna parte fuí a mi habitación y allí estuve toda la mañana mirando una serie.

{...}

De un momento a otro ya eran las 12:30pm la hora de almorzar,entonces bajé nuevamente a la cocina para ver que podía comer.
Es allí cuando veo a Max,estaba sentado en el sofá mientras comía palomitas.

- Hey ¿¡Que haces aquí!? ¡Estuve toda la maldita mañana esperando que me llevarás al instituto y no has aparecido!. Grité enojada.

- Pensé que ya te habías ido. - Dice sorprendido de verme.

- ¡Como me voy a haber ido sola! Enserio eres un idiota.

Luego de eso salí por la puerta principal y me fuí caminando lo más rápido que pude.
Estaba enojada,mí padre lo ha dejado vivir en nuestra casa con la condición de llevarme a donde lo necesite y cuidar de mí,al final ha resultado ser un irresponsable.

Después de haber caminado por un buen rato visualice un bar y decidí entrar.
El ambiente era raro,habían chicos jóvenes en un sector,en otro adultos y en la barra habían dos chicas,que sinceramente daban miedo.
Me senté en la misma lo más alejada posible de esas chicas y de repente el Barman me pregunta..

- ¿Algo de tomar?. - Me pregunta con una sonrisa,era un chico joven,de cabello rubio y ojos café.

- Sólo una cerveza.- Contesto,él asiente con la cabeza.

- Aquí tienes. - Me dice entregandome la mini botella de cerveza. - ¿Estás bien?. -vuelve a preguntar.

- Gracias, y contestando a tu pregunta , no , la verdad es que no estoy bien,mi mejor amiga sufrió un accidente y para colmo ahora tengo que vivir con alguien insoportable.

- Mira. - me dice mientras se apoya en la mesada. -créeme que la mejor manera de atravesar situaciones así no es bebiendo alcohol,enserio,a diario veo muchas personas llegar y ponerse a beber de maneras impresionantes,seguido a eso ponerse super mal. - Me mira con cierta preocupación.

Carajo,tiene toda la razón,y claro que lo se...

- Ahora vuelvo. - Dice mientras se retira con su movil en la mano.

Decidí dejar la botella ahí arriba y no volver a tomarla.

- Eh tú rubia. - Escucho a mi lado. - Ven. - Y me hace una seña con su mano indicándome que me acerque.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIVIENDO CON EL POPULARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora