Kaylee.Me despido de mis amigas cuando veo que mi padre me espera,pero no está sólo,Max Lancer viene con él,llegó el momento de conocerlo,genial (pienso ironicamente).
- ¿Como te fue hoy?. - me pregunta.
- Muy bien,ya nos dieron la coreografía para las clasificatorias y ya me la he aprendido.
- ¿Ya sabes donde se harán?.
- Aún no lo sabemos. - mentí,ya sabemos donde serán las clasificatorias,las harán en Los Ángeles,pero estoy segura de que él no me dejaría ir,tiene miedo de que pueda pasarme algo ya que él no puede dejar el instituto para llevarme puesto que es el director y necesita estar al pendiente de todo.
-En cuanto sepas algo me dices.
-Claro..-asiento.
-Ahora debo presentarte a Max,él te ayudara y te llevará a cualquier lugar cuando lo necesites. - me dice mi padre, yo le lanzo una mirada como diciendo "como si lo necesitara".
Caminamos juntos hacía donde se encontraba él.
-Kay,él es Max,vivirá con nosotros un tiempo.-dice mi padre.
- Ya nos hemos visto antes. -Contesta Max mientras me sonríe.
Y claro que nos hemos visto,ahora entiendo por qué me guiñó el ojo aquella vez…idiota.
Luego de esa incómoda presentación,subimos al auto y nos dirigimos a casa.
{…}
- Muy bien chicos,tengo que volver a la oficina por unos papeles,no salgan de la casa,ya es tarde;Kaylee enseñale la habitación a Max. -asiento con la cabeza,pero la verdad es que no tengo ganas de hacerlo...
Mi padre desaparece por la puerta principal y me veo obligada a cruzar palabras con éste chico.
- Bueno..,subamos te enseño la habitación. -hablo por fin.
- Con gusto. - me contesta con una sonrisa pícara,a lo que giro los ojos molesta,enserio mi padre quiere que pase la mayor parte de mi tiempo con él,realmente está loco.
{…}
- Y bien,¿te gusta?. -pregunto.
- Claro que si. -lo dice mientras me observa.
- La habitación imbécil.
-No está mal,no está mal. - llevo como media hora con él y ya me cae pésimo,por cuanto más tendré que soportarlo.
- Iré a darme un baño,¿necesitas algo más?. Le pregunto mientras camino lentamente hacia la puerta que da al pasillo.
- No,todo está genial..- responde. -por cierto - vuelve a decir. -Cuida tus palabras,si me sigues llamando imbécil esto no funcionará.
- Y tu cuida dónde paras tus ojos. - Le digo enojada mientras me retiro.
{…}
Nos encontramos los tres cenando en la mesa del comedor,cuando de repente mi padre suelta...
- Max,por cierto,pude lograr que entrarás al equipo de Lacrosse,el entrenamiento son los viernes a las 5 de la tarde. - dice mi padre mientras hace movimientos con los cubiertos.
- Está perfecto Byron,Gracias. Contesta él,parece contento.
Yo observo la escena en silencio,la verdad no hemos hablado con Max desde hace rato que le enseñé su habitación,de todas formas no tengo nada que hablar con él.
De repente una llamada interrumpe la cena,mi padre se levanta de la mesa no sin antes pedir disculpas.
Max y yo cruzamos miradas por unos segundos hasta que ambos volvemos a los platos de comida.Al rato regresa a la mesa y toma asiento...
- Chicos acaban de avisarme..la reunión que debía hacer dentro de un mes fue cambiada de fecha,voy a tener que irme mañana en la noche. -estupendo,enserio nada bueno puede pasarme hoy..
- ¿Qué?,tan pronto,¿es enserio?.
- Lamentablemente si lo es,pero no te preocupes Max cuidará de tí,eso sí,nada de salidas sin mi permiso,sólo ir y venir del instituto y a sus entrenamientos.
-Está bien papá,sólo una cosa,¿me dejas ir a una pijamada el sábado en casa de Ali?.
-Mm,de acuerdo,pero sólo a casa de Alison,nada de salir de fiestas y esas cosas. Ah y Max te llevará.
- Okey...- asiento sin ganas.
Max me observa y sonríe triunfante.
{…}
Voy camino a mi habitación,cuando de repente oígo un susurro detrás de mi.
- Sólo no hagas locuras mientras estemos sólos,no quiero ser de tu niñera..
Y claro era Max.
- Soy bastante grande para tener niñera,¿no crees?.
- Te lo advierto Wilde,no hagas estupideces de adolescente rebelde.
-Yo no hago estupideces Lancer..-susurro sospechosa cerca de él y me meto dentro de mi habitación.
Claro que no hago estupideces,actúo,en realidad la pijamada en casa de Alison era sólo una excusa para poder salir el sábado en la noche sin que mi padre sospechara,ya que fuera de mi casa hay cámaras de seguridad.
Lo que realmente iba a hacer era escaparme a una fiesta enorme,con mucha gente y mucho alcohol de por medio.No es que suela hacer este tipo de cosas pero Alison estaría allí y yo también estaba invitada así que vi la oportunidad,mi padre no estaría en la ciudad,era perfecto,el único problema era Max,claramente no tenemos confianza así que si se entera probablemente se lo cuente todo a mi padre y ahí estaría acabada.
{…}
Por fin es sábado,el día de la super fiesta llegó.
El miércoles en la noche fuimos a despedir a mi padre al aeropuerto,pero luego que volvimos a casa,cada cual estaba en sus temas. Max con sus cosas de chico rudo y popular, y yo la verdad no he hecho más que esperar este día con ansias.Ya son las 9pm y la fiesta comienza cerca de las 12:30am.
Acabo de salir de bañarme y suena a todo volumen 7 rings de Ariana Grande por toda la habitación.
He elegido un outfit muy sencillo.
Un top blanco,una falda imitación cuero negra y unos botines,más unos cuantos accesorios por supuesto.Cuando salgo de mi habitación me asomo por las escaleras y veo a Max mirando una película en la sala.Ali acaba de mandarme un mensaje de que se encuentra fuera de mi casa esperándome,así que bajo por la misma tratando de que el sonido de mis botines no resuene tanto,obviamente para que Max no se fije y vaya a arruinarme todo.
- ¿Vas a salir?.- Me pregunta Max mientras me analiza de arriba a abajo.
- Claro,voy a la pijamada, ¿no te acuerdas?.A todo esto llevo conmigo una mochila para disimular.
- ¿Me ves cara de idiota?,nadie en este mundo va a una pijamada vestida de esa manera.
Mierda y más mierda,sabía que me arruinaria todo.
- ¿Acaso no puedo vestirme así?.
Me mira con cara de "aha claro,te creo y todo"
- Bueno si,no voy a una pijamada,voy a una fiesta,pero necesito que por favor no digas nada,¿lo harías?.- le pido cruzando mis manos.
-Ja ja ja.
Sabía que no podía confiar en él.
- Tengo que cuidarte ¿no es así?,iré contigo. -muestra sus dientes perfectos en una sonrisa.
Carajo.
♡♡♡♡♡
Esto se pone cada vez más interesante..😅🙊
Espero les haya gustado éste capítulo💞💞
Si es así por favor no olvides votarlo😁💖
Nos vemos en otro Cap.❤❤❤ -Val🌙
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON EL POPULAR
RomanceÉl era el chico más popular,uno de los más aplicados y además el capitán del equipo de Lacrosse del Wayland High School. Pero un día dejó de asistir al instituto,y nadie volvió a saber de él... Luego de dos años regresó,muuy diferente... Ella,era un...