U N O

446 42 1
                                    

Durante mi vida he aprendido muchas cosas, una de ellas es que es muy fácil decir y otra cosa es hacerla.

Siempre me ha encantado ver a las parejas ser felices y demostrarse su amor por ende desde pequeño ayudaba a mis amigos a conquistar a algunas chicas.

Pronto me hice famoso y todos recurrían a mi, me encargaba de ayudarlos, aconsejarlos y luego disfrutar de ver su felicidad, era algo gratificante.

Hasta hace un mes.

Hace un mes había llegado Reyes. Kristine Reyes.

Se había hecho muy popular durante su estadía, por qué su madre era la maestra de música la maestra más hermosa de todo el instituto. O al menos eso decían Richard y Christopher que quedaban embobados por la profesora.

Yo en cambio quedé embobado por la hija. Ella era muy bonita, a comparación de mis otras compañeras ella no siempre vestía con vestidos y usaba maquillaje.

De hecho siempre tenía shorts, y su pelo siempre estaba recogido en un rodete e igual era hermosa. Su pelo negro algo desordenado junto a su bonita piel pálida y esos ojos color gris. ¡Era hermosa!.

Pero sé, que jamás me haría caso. No teniendo a Erick cómo novio.

Todas mis compañeras dicen que el es el más bonito de todos. Solo por sus ojos.

Generalmente muchos recurrían al cupido, pero...me di cuenta de que...YO SOY EL CUPIDO.

No podía hacerlo.







Cupido  [Joel Pimentel] #LD2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora