Richard y Christopher se habían comprometido en ayudarme, diciendo que conocían a otra persona casi tan buena en el amor como yo dando consejos.
—¡Zabdiel!—dijo Richard mientras un chico alto se acercaba.
—Yo te ayudaré con tu caso—sonrio.
Asentí y la observé caminar junto a Erick.
—¿Cómo sabes que ese niño es su Novio?—inquirio Zabdiel.
—Pues lo supongo, siempre andan juntos y se ríen y eso—dije mirando a Erick con odio.
—Okay...—comento dudoso Zabdiel.
—¿Cual es el plan?—pregunto Christopher sacudiendo su pelo.
—Primero debe de hacerla reír, luego debe de decirle su nombre, después le pregunta que hará el día de San Valentín y por último le pide que lo acompañe ese día y BOOM EL AMOR —Muchas personas en el pasillo nos observaron raro cuando Zabdiel grito.
—¿Y estas seguro de que funcionara?—pregunto Richard.
—Si, ciento por ciento—asintio convencido Zabdiel.
—Muy bien, ¿Como haremos que sonría?—cuestiono Chris.
—¡Que le cuente un chiste!—dijo como si fuese obvio.
Asentí y caminando lentamente me peine mi desordenado cabello, me arregle un poco más y tome una profunda respiración.
Estaba a un metro de ella, y no se qué me pasó. Sentí más nervios y mis piernas se enredaron.
Lo siguiente que vi fue el piso y luego me dolía mi nariz.
¡Bravo Joel!
—¿Estás bien?—escuche la voz de Erick.
Levanté mi mano y luego mi pulgar avisando que estaba bien o al menos eso quería creer.
—Erick ve por mamá—escuche su voz y ahogue un suspiro—¿Te encuentras bien?
Me senté en el piso y frote mi cara.
—Eso creo, ¿Ningún diente quedó en el suelo? —pregunte preocupado y ella río negando con la cabeza.
—¡Joel!¿Que te paso?—gire mi cabeza topandome con la profesora Reyes, sin más estiró mi brazo alejándome de mi amor platónico.
ESTÁS LEYENDO
Cupido [Joel Pimentel] #LD2
FanfikceJoel era el cupido del instituto hasta que se enamoró. Historia Corta