C I N C O

273 33 1
                                    

Me frote los ojos y volví a pegar mis ojos a la pantalla.

Lleve una cuchara de helado a mi boca viendo este asqueroso especial del día de San Valentín. Anteriormente odiaba a aquellas personas que se deprimían un día como hoy.

Y hoy, me estoy odiando a mi mismo.

Seguramente kristine estaría besándose con Erick disfrutando de este día de enamorados.

¡Maldito mundo!.

La puerta de mi habitación se abrió de golpe, Richard entro en mi pieza dirigiéndose al baño y abriendo la ducha. Christopher apagó la tele y rebusco algo en mi armario.

Zabdiel llegó y me desenvolvió de mis frazadas arrastrándome al baño y metiéndome bajo la ducha.

—¿¡Que te pasa!?—chille histérico.

—¡Es un día muy especial para deprimirse!—comento Richard apagando el grifo y tirándome una toalla.

—¡Tu ropa está en la cama!—escuche decir a Christopher.

—En cinco minutos te queremos ver abajo—murmuro Zabdiel y todos salieron de la habitación.



Baje las escaleras frunciendo el ceño.

—No nos mires así que luego nos agradeceras—sonrio Christopher.

No dije nada y lo seguí. Después de unos diez minutos llegamos a el salón en donde se estaba haciendo la estúpida fiesta de san Valentín.

—No quiero ver a Erick y a Kristine besandose—murmure.

—Ellos no cometen incesto—murmuro Richard y giré mi cabeza como exorcista para observarlo.

—¿Que?—escupi sin creerlo.

—Son hermanos.





Cupido  [Joel Pimentel] #LD2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora