Caminando con mi charola en manos me sente junto a Richard, Christopher, y Zabdiel.
—¡Lo logré!—chille contento.
—¿El que?—inquiero Richard comiendo de su hamburguesa.
—¡Le dije mi nombre!
—¿Y los demás pasos?—comento Zabdiel mirándome espectante.
—Ehh...—balbucee sin saber que decir.
—Solo te queda una hora más de clases para hacerlo, yo que tú las aprovecho—me dijo Christopher.
Miré disimuladamente hacia la mesa en la que se encontraba, habían dos chicas y luego ella, Erick y dos niños más que no conocía.
Suspiré pensando que haría, debía de parecer casual y no desesperado enamorado....aunque lo era.
Volví a fijarme en su mesa y note que ya no estaba, la busque con la mirada y la encontré observando un anuncio.
Me levanté sin pensarlo y corrí hacia ella.
—H-hola—salude.
—¿Que harás mañana?—pregunto sin dejar de observa la hoja.
—¿Mañana?, Pues mañana es día de San Valentín... obviamente venir a la fiesta que organizarán—musite.
—¡Oh genial!¡Espero verte allí!—respondio animadamente.
—¿Con quién irás?—susurre con miedo a la respuesta.
—Con Erick—me sonrio mostrándome sus oyuelos.
—¡No jodas!—gruñi molesto.
—¿Que te pasa?—pregunto alarmada.
—¡No te acerques!—murmure molesto dirigiéndome hacia la salida.
—¡Joel!¡Joel espera Erick es...!—
No escuche más sus gritos y corrí hacia mi casa. Nunca, nunca tendría oportunidad.
Saben me di cuenta de que mañana ya es San Valentín y yo de pendeja aquí escribiendo super lento este especial. Y tengo que hacer tres más y actualizar las demás novelas, además de prepararme para el colegio, ordenar unas cosas en el trabajo y mantener el fan club de CNCO en mi país vivo :v, además de hacer memes, edits, y más cosas en otras redes.
Pvta estoy muy cargada.
Pero yo soy yo ahre.
Y LAS VOY A HACER TODASSS
VOTEN Y COMENTEN
Yo amo esta historia. Me quedo tan ajsjkslalakkjskaksksjjskskakksjskkskshdj
ESTÁS LEYENDO
Cupido [Joel Pimentel] #LD2
FanfictionJoel era el cupido del instituto hasta que se enamoró. Historia Corta