Siempre fue mi sueño terminar el instituto y largarme lejos .No porque quisiera escapar sino porque sentía que ahí comenzaría mi vida,ya no quería esta misma vida ,no quería recorrer las mismas calles todos los días ni ver a las mimosas personas con las que no me identificaba .
Por eso me propuse hacer todo mi máximo esfuerzo para que eso sucediese y eso también incluía no enamorarme en el camino ,sabía que no dependía de mi enamorarme pero me conocía suficiente (o eso creía ) como para saber que si me enamoraba ahora no podría irme a otro continente a estudiar .No porque fuera una dependiente del amor sino porque sabía que si me enamoraba iba a ser de la persona con la que quería pasar toda mi vida .
Nunca tuve un novio serio .ese que se queda a dormir en tu casa ,que te recoge para ir a cenar o ir al cine. Si iba a fiestas y hablaba con algunos chicos pero nada más que eso .Así que si en 17 años no me había enamorado no iba a pasar en un año .A mi familia sabía que la iba a ver ,nunca fui tan apegada a la familia así que esto no me iba a costar .Tengo un hermano el cual tiene 19 y una hermana que tiene 8,mis padres están casados desde hace 20 años ,mi madre era médica pero casi siempre estaba en casa y mi padre era empresario y siempre viajaba o estaba en su oficina .Mis padres nunca tuvieron mucho dinero pero siempre se esforzaron para lograr lo mejor para nosotros tres .
Mis amigas ,en realidad mi amiga mi mejor amiga,esa a la que le puedes contar todo y no te va a juzgar ,con la que puedes hablar toda la noche en la cama,con la que puedes llorar hasta que no te queden más lagrimas porque sabes que ella siempre va a estar ahí para abrazarte .así era mi mejor amiga : julia .
Nos hicimos amigas en el instituto hace 4 años y a pesar de que cada vez que nos veíamos me rogaba para que no me vaya ella sabía que era lo que quería pero también sabía que esto iba a cambiar las cosas entre nosotras ,no hablarnos todos los días o no vernos cuando lo necesitemos eso si que iba a ser diferente.Todavía tenía una gran cantidad de cosas que hacer ya que ni había mandado la solicitud a la universidad que deseaba ir UCLA .Esta universidad era mi sueño desde que tenía 14 años ,sabia todo sobre ella y a pesar de que sabía que era difícil entrar a ella y yo no tenía las mejores calificaciones lo lograría .
No porque me creía superior a todos los que aplicaban para entrar ,sino porque cuando se me metía algo en la cabeza no había sacarlo .así soy yo Ava Midirgan .
ESTÁS LEYENDO
Lo que fui
Teen FictionToda mi vida organice y pensé mi futuro,todo lo que quería lo que no quería y lo que quería ser . Siempre pensé que cuando terminara el instituto y me mudara a California, a donde siempre soñé empezaría mii vida. Pero hay veces en la vida en donde...