Capitulo 2

6 1 0
                                    

AVA-

Como todos los días en los que tenía que ir al instituto el despertador sonaba  a las 7:30 despertándome con ese sonido insoportable que en vez de darte los buenos días sientes como tus tímpanos van a explotar .
Luego de vestirme con unos  jeans Algo ajustados ,camiseta blanca,mis convers negras baje a desayunar y como siempre estaba mi hermanita pequeña Zara y mi madre Chlarisa preparando el desayuno . No era una fanática del desayuno nadie en mi familia comprendía porque todos los días desayunaba un tazón de cereales y nada más pero la verdad es que no lo consideraba algo fundamental para comenzar el dia . Mientras agarraba los cereales hacia una nota mental de las cosas que tenía que hacer antes de volver a casa.

-me estás escuchando Ava ?- me dijo mi madre con cara de pocos amigos

-lo siento solo estaba concentrada en otra cosa ,que decías ?-

-solo te decía que tu padre tuvo que salir de viaje de emergencia por una reunión que le surgió de improviso -

Yo asentí fijándome en el brillo que tenía mi madre en sus ojos ,un brillo raro  ,un brillo de tristeza,seguro que era por que iba a extrañar a mi  padre o algo así ,el siempre  tenía que viajar y viajar .recuerdo cuando era una niña y lloraba porque mi padre se marchaba ,lo único que decía es "cariño entiende que es para que no les falte nada ni a ti ni a tu hermano " y yo claro no tenía nada que replicar a eso .

Termine mis cereales subí a terminarme ,guarde mi libro y baje .Mi madre me dejaba en el instituto y luego volvía sola .
Al llegar me encontré con mi amiga Julia ,está me abrazo como si hace más de un año que no nos veíamos .algo un poco raro en ella .

-que pasa que estás Tan cariñosa ?-
-Ava no sabes lo que acaba de pasarme -dijo emocionada-
Yo la miré con ansias de saber porque no paraba de abrazarme .

-mi padre me compro un coche y me dejo ir a la fiesta que habrá hoy ,no lo puedo creer -grito
Tan fuerte y Tan emocionada que hasta tuve que separarme  de  ella
-yo nose si podré ir a la fiesta -mentí ,no quería ,no quería tener que arreglarme y estar con todas esas personas que se emborrachan hasta perder la conciencia .pero era obvio que julia no iba a dejar que me lo perdiera

-vas a ir y no me importa que tenga que sacarte a rastras de tu casa -sentenció sin permitir replica alguna así que solo me quedo aceptar .

Volví a casa y lo primero que hice fue ducharme ya que en un rato Jul me recogía .hice mi mayor esfuerzo para vestirme con un vestido con algunos brillos y algo ajustado pero no pensaba ponerme tacones y sufrir toda la noche así que me puse mis Adidas favoritas ,agarre el bolso y salí Justo cuando Jul llegaba.

-Estas espectacular - dijo con una sonrisa ,lo único que pude hacer fue sonreír .

Jul condujo hasta que nos detuvimos en una estación de servicio a cargar gasolina y ahí fue cuando vi a mi padre en su carro con otra .una mujer alta ,delgada ,pelirroja ,con un atuendo muy llamativo .
Mi padre me vio y palideció ,cuando se intentó acercar a mi yo me subí al coche sin importarme nada y le grite a jul que avanzara mientras mi mundo se caía .No podía creer lo que mis ojos habían visto ,mi padre ,mi héroe besando a otra que no era mi padre .
La desilusión y el enojo eran tan grandes que decidí que hoy bebería hasta no acordarme ni de mi nombre .

<<hola a todos/todas !! Como verán soy nueva en esto y me pone muy contenta que alguno de ustedes esté leyendo mi historia ,si les gusta vótenla ,y déjenme en los comentarios lo que les gustaría ir cambiando a medida que escribí mas capítulos ,gracias por leerme a los que lo hacen ,saludos Violeta >>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que fuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora