El joven cabra ya estaba vestido y peinado, solo le faltaba esperar a Frisk que se estaba tardando demasiado ya que la madre cabra le había dicho que se arreglara bien, Asriel seguía nervioso por lo que paso hace un rato , así que comenzó a sudar al escuchar un " ya voy " de parte de la humana.
su madre paseaba apurada por la casa buscando una que otra cosa para llevarse , a el chico cabra le parecía divertido ver la cara de su madre al no encontrar sus llaves .
fue cuestión de tiempo antes de que una chica humana bajara apurada por las escaleras , llevaba un vestido azul con encaje rosa en forma de corazones , unas pantimedias color azul claro pálido casi transparente , unas zapatillas azules con un listón rojo y un cintillo rojo en la cabeza .
- ma! ya estoy lista!! - grito la chica esperando la respuesta de la madre cabra
- Espera un segundo , no se donde deje la cartera! - rebuscaba y rebuscaba por todos lados para encontrar esa cartera , el chico no pudo aguantar reír cuando la mujer se dio cuenta de que estaba en el bolsillo del bolso que tenia
-ahora si vamonos mis niños - los chicos siguieron a la madre cabra asía la calle donde empezaron a caminar, la humana saludaba a casi todos los que pasaban, en verdad era sociable .
-Frisk ... revisaste el chat? - luego de decir eso aquel chico cabra se hizo un facepalm mental, sabia que a la humana le darían ganas de ver el chat y tal vez el solo se lo recordó .
- no, no lo he visto.... por que lo dices? - la humana miraba a su alrededor admirando el paisaje que formaban las casas pintadas de colores pasteles junto a los árboles con hojas color naranja .
- no, por nada, de hecho... te vez bien - la ultima frase la dijo con un pequeño sonrojo y una sonrisa.
- oh gracias, tu también, aunque esos zapatos no te quedan para nada, no deberías usarlos- aquello casi mata de pena a el chico, ya que quería verse lo mejor posible, no solo por que a donde irían seria una especie de reunión/fiesta entre los Dreemurr y los Nedskins, sino por que quería verse bien para Frisk.
- bueno tal vez me los pueda quitar antes de llegar - dio una sonrisa nerviosa y la miro.
- eso depende de ti Asri, de quedar bien lo hacen pero... es que no estoy acostumbrada a verte con zapatos - ella sonrió hasta que escucho la voz de su madre adoptiva la cual les estaba avisando que ya estaban en aquel sitio .
- niños comportence, ok? - después de esas palabras toco la gran puerta de madera oscura, en seguida la abrieron, ellos pensaron encontrarse a un sirviente o a un mayordomo pero para su sorpresa el que la abrió fue el príncipe de los humanos, un niño moreno con cabello amarillento los estaba mirando .
- oh! ya llegaron - el chico les dio permiso para que pasaran a la gran casa, que aunque era grande era igual que las demás, tenia los típicos colores pasteles, el mismo numero de pisos y la misma decoración simple por dentro.
-hola, Greyce verdad? - la reina uso su tipico tono maternal, el chico la miro y le dedico una sonrisa alegre.
- si, soy Greyce, mucho gusto - extendió su mano para estrecharla con la de la reina en forma de saludo, luego de eso la dirigió hacia donde Frisk, la cual acepto gustosa.
- yo soy Frisk ! mucho gusto - ella solo le dio una sonrisa, de alguna forma a el chico cabra no le gusto mucho que le hubiese agarrado la mano a la humana, así es.. el estaba celoso.
-y yo Asriel príncipe de los monstruos - aquellas palabras las dijo de una forma seca, al punto de que dejo en visto a el chico de traje color verde oscuro .
-bueno vengan, por aquí vamos a poder hablar.... - hizo una pausa y se acerco a los otros chicos para susurrar - y a poder comernos las golosinas antes de que las saquen - la humana dio una pequeña risa ante ese plan mientras que el principie solo pensaba " como es que el hijo del rey Fair una persona estricta era tan carismático y agradable? "
- bueno, como decía, soy Greyce Nedskins príncipe humano rasgo de amabilidad pueden llamarme Grey - el chico aguanto la risa, estaba viendo si aquellos dos captaban, por su suerte lo hicieron .
- yo soy Frisk representante humana de los monstruos, tal vez embajadora, rasgo de la determinación puedes llamarme.... Frisk - la chica miro al chico cabra que estaba muriendo de risa.
- yo soy Asriel Dreemurr príncipe monstruo Alma mágica especial, puedes llamarme Asriel- al decir alma mágica hizo que su alma quedara a la vista, mostrando un alma como la de un monstruo normal, solo que esta estaba un poco rosa por la determinación interna.
- wow, ¡¡tienes determinación!! eso es MUY COOL!! - el chico emocionado de poder tener un amigo con un alma especial no podía guardar su alegría.
- gracias, para resumir la historia por que se que vas a preguntar - hizo una pasusa para ver a el chico de cabellos amarillentos que se había acomodado para escuchar- morí por culpa de otros humanos, reencarne en una flor, desarrolle un odio a la humanidad y a los monstruos, intente matar a esta señorita que tengo al lado y obtuve determinación - todo lo anterior lo dijo rápido Grey estaba impresionado, en verdad tenia una historia interesante .
después de explicarle su historia siguieron hablando, al punto donde anocheció y comenzo a llover.
---------------------- ♥ ----------------------
bueno capitulo 8 después de mucho tiempo, aquí como siempre explicare cosas, como que se me olvido nombrar el apellido de el rey Fair el cual es Nedskins anagrama de "kindness" que significa amabilidad ( que original :v )
bueno también actualizare las otras historias aunque tal vez eliminare 11:11 (a la final no lo hice ) (si lo hice jajas)
Hasta luego shippeadores determinados ★~.
ESTÁS LEYENDO
❀Como una flor dorada❀•♥Frisk x Asriel♥
Fanfiction- Desde que te vi por primera vez ... Fuiste como una flor dorada. Le dijo el príncipe de los monstruos a la humana que se encontraba al frente de el. -------------------------------------------- →Aclaraciones← ¬Frisk en esta historia es una chica...