- Me sorprende que estés aquí - el chico de piel morena dejo la bandeja en la masita de noche y agarro una galleta, luego la humana también agarro una, el se estaba preparando para las posibles respuestas de la chica, aunque sabía que ella era demasiado dulce como para gritarle, habían probabilidades.
-Solo quiero hablar contigo - le dio una mordida a la galleta y después de que la trago continuo hablando - es sobre Asriel.
- Ahora que hizo, el y sus tonterías me tienen harta - al principio el chico pensó que lo decía a mal , pero después se dio cuenta del tono burlón que uso y la sonrisa que tenía.
- no, no hizo nada - bebió un poco de aquel jugo que resulto ser limonada, y una muy dulce - es sobre otra cosa - si bien Greyce era sociable, no era muy valiente, había ido a hablar con la humana para intentar saber mas sobre la relación que tenia con el chico cabra y lo único que estaba haciendo era tratar de evitar el tema, que cobarde.
- ¿sobre que cosa? - la humana mordió un poco la galleta, sabia que el chico estaba nervioso.
Necesitaba una estrategia, no podía simplemente lanzar la pregunta de "a ti te gusta Asriel?" eso seria de locos. Tendría que comenzar por algo sencill , algo natural - como conociste a Asriel? - la humana soltó una risa corta.
- Es una historia divertida , para no hacerla tan larga - hizo un pausa - era un flor rara que se hacia llamar Flowey, y entonces justo antes de salir del subsuelo vino y se robo las almas de varios monstruos y de los 6 humanos, logrando tener la forma de Asriel yyyyy - la humana alzo las manos rápidamente - ¡¡se volvió una cabra arcoiris!! y así lo conocí - Greyce no sabia si reírse o preguntar por la historia ya que no conocía esa parte, a la final decidió reír.
- ¿y como te llevas con él? pregunto por que solo llevamos como dos o tres días de conocernos - Frisk se termino su primera galleta a diferencia de Greyce que ya iba por la mitad de la segunda.
- !nos llevamos muy bien! somos buenos amigos - no sabía si lo había sobre entendido o algo pero noto como si la felicidad con la que dijo lo primero se desvaneciera un poco después
- de hecho, quiero que me guardes un secreto - Frisk dejo todo lo que estaba haciendo que solo era comerse la galleta, para prestarle atención.
- ya se a que quieres llegar - la humana tomo un poco de su limonada
- ¿en serio? - el chico moreno se alegro, tal vez ella le iba a dar la respuesta que quería.
- si, pero ya estoy enamorada de alguien más - el moreno se desilusiono, pero tenía que averiguar de quien estaba enamorada Frisk - pero igual podemos ser amigos.
- espera....- al chico se le subieron los colores de los nervios - ¡N-NO! ¡¡eso no es a lo que me refería!!
- ¡Lo siento! es que como me andas preguntando de como me llevo con Asriel pensé que... Bueno da igual - el moreno solo tomo un poco mas de su limonada para calmarse, la humana hizo lo mismo pero mas lento que él. De hecho esa rapidez con la que se tomo la limonada hizo que se ahogara y se quedara sin ella - b-bueno y ¿que es el secreto?
Greyce respiro para calmarse, y cuando lo logro hablo - pues es qu- tocio como síntoma de haberse ahogado con la limonada - mira, no lo se con seguridad, pero se le nota demasiado.
- ¿me lo quieres decir ya? ¡no me dejes con la duda! - la humana no resistía la curiosidad, no le gustaba tener dudas.
- ok cálmate, lo que quiero decir es que, le gustas a Asriel - después de eso solo hubo silencio, no era uno incomodo pero tampoco uno agradable. Era un silencio raro. Siguieron así hasta que la humana lo rompió.
---------------------- ♥ ----------------------
Drama, eso es lo que viene.
Explicaciones, eso es lo que va a faltar .
Posiblemente tarde otros mil años.
Y voy a arreglar algunos errores.hasta luego shippeadores determinados ★~.
ESTÁS LEYENDO
❀Como una flor dorada❀•♥Frisk x Asriel♥
Fiksi Penggemar- Desde que te vi por primera vez ... Fuiste como una flor dorada. Le dijo el príncipe de los monstruos a la humana que se encontraba al frente de el. -------------------------------------------- →Aclaraciones← ¬Frisk en esta historia es una chica...