Prólogo

15.5K 556 8
                                    

Mathew siempre había llevado consigo el fuego de la ambición, un deseo ardiente de convertirse en un cirujano de renombre, de sanar vidas y marcar una diferencia en el mundo. Su oportunidad llegó en forma de una beca que le abriría las puertas de una prestigiosa universidad en Estados Unidos, un sueño que lo impulsaba a cruzar océanos en busca de su destino. En su corazón, sin embargo, había un anhelo aún más profundo: la promesa que le hizo a Arianna, su amor de toda la vida. Bajo el cielo estrellado de su ciudad natal, le juró que volvería para casarse con ella, para construir juntos un futuro que, en su mente, ya era tan tangible como los sueños que lo llevaban lejos.

Arianna, con su risa contagiosa y su espíritu indomable, siempre había sido su mayor apoyo. Pero, en el fondo, se sentía atrapada en una espiral de incertidumbre. La vida, tal como la conocía, cambió de manera drástica y repentina cuando se enteró de que estaba embarazada. La alegría y el miedo se entrelazaron en su corazón, y con el eco de las palabras de Mathew aún resonando en su mente, se encontró ante una decisión desgarradora.

Con la idea de que su embarazo podría arruinar los sueños que Mathew había estado persiguiendo con tanto fervor, Arianna decidió mantener el secreto. La angustia de la traición y la presión de la expectativa la envolvieron, y un nudo se formó en su estómago cada vez que pensaba en cómo su verdad podría alterar el curso de sus vidas. Atrapada entre el amor y el miedo, comenzó a trazar un plan que podría cambiarlo todo.

Mientras Mathew se embarcaba en su nueva aventura, convencido de que cada sacrificio valdría la pena, Arianna se adentraba en un laberinto de emociones conflictivas, luchando contra la sombra de un futuro incierto. La distancia entre ellos, que alguna vez simbolizaba la libertad de los sueños, ahora se tornaba en un abismo que amenazaba con separarlos para siempre.

¿Qué pasará cuando el pasado y el presente se crucen, y los secretos salgan a la luz? La travesía de Mathew y Arianna está apenas comenzando, y en el camino, cada decisión tendrá el poder de cambiar sus destinos irrevocablemente. ¿Podrán los lazos del amor sobrevivir a las tormentas de la vida, o serán los sueños de uno un obstáculo insalvable para el otro?

La Traición (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora