CAPITULO 15

7.1K 497 10
                                    

Una semana después, Arianna no había vuelto a encontrarse con Mathew.
Entre ella y Jonas nunca lo mencionaban, pero él se mostraba muy cariñoso con ella.

Una noche, Isabella se vuelve a quejar del dolor en la rodilla. Cuando Arianna la lleva al pediatra, este da la orden de que le hicieran un Scan. El doctor Leonel la llama para decirle el resultado del análisis.
- Arianna, se nota una pequeña mancha en la rodilla de la niña. Puede ser un tumor. Deberías llevarla con el doctor Mathew Le Blanc. Es el mejor cirujano.
Arianna palidece. Su hija estaba de por medio y nada ni nadie la detendría. Pues no lo buscaría como hombre si no como médico.
Antes de ir al hospital Arianna decide contárselo a Jonas. Le cuenta todo lo que había pasado en su encuentro y la manera de como se comporto con ella.
- Mathew está lleno de odio, Jonas. Me dijo que jamás haría algo que me beneficiara. Crees que debo de llevar a Isabella con él?
- Sí, ahorita lo indispensable es la salud y el bienestar de la niña.
- Ojalá Mathew deponga su odio hacía mí.
- Anda Arianna.
- Gracias, Jonas. Gracias por confiar en mí.
- Por favor... Ahora no pienses ni en ti ni en mí ni en Mathew. Piensa únicamente en Isabella.
- Eso haré.
Arianna sale de casa y va con los resultados al hospital. Al llegar pregunta por Mathew.
- Doctor Le Blanc - dijo la telefonista - lo busca la Señora Arianna Mendoza.
- Que pase a mi despacho.
- Venga le indicaré el camino.
Arianna entra en el despacho de Mathew. Este la mira y sonríe con ironía.
- Arianna tan pronto has venido a verme.
- No Vengo a buscarte como hombre si no como doctor. Mi hija está enferma. Aquí traigo el resultado del Scan que le realizaron. Parece ser que tiene un tumor y necesita una cirugía. Me han dicho que eres el mejor.
- Qué me darás a cambio?
Arianna lo mira estupefacta.
- Sabes? - le dijo - siempre supe que me amabas, pero jamás creí que tu amor duraría tanto.
Mathew se irguió.
- Un hombre como yo nunca olvida fácilmente. Para suerte mía, ya no te amo. Lo único que siento por ti es deseo. Te casaste con un hombre mayor y enfermo por su dinero. Ahora yo tengo mucho más. Divórciate de él y ven a vivir conmigo.
- Jamás¡¡ Mathew. Por favor, olvídate de lo nuestro y piensa en mi hija.
- Jamás operaré a tu hija - le dijo con firmeza.
- Eres médico¡¡
- Soy un hombre y me hiciste mucho daño. Busca otro médico que quiera ayudarte.

La Traición (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora