CAPITULO 13

6.7K 460 1
                                    

Arianna siguió viendo en la televisión como Mathew saludaba muy serio.
Al día siguiente, llegó el Dr.Marcos a ver a Jonas.
- Arianna - le dijo - Jonas no tiene que salir en todo el invierno.
- Por qué, es que está peor Marcos?
- No te voy a engañar, Arianna. Jonas está bastante mal. Lo único que puedes hacer es cuidarlo y seguir todas las recomendaciones. Vendré a verlo la próxima semana.

Al día siguiente, Clara, la niñera de Isabella, le dice a Arianna:
- Señora disculpeme que la interrumpa, pero desde ayer he estado notando que la niña mucho cojea.
- Cómo? Debió decírmelo antes.
- No creo que sea para alarmarse, pero sería bueno que la llevará a su pediatra.
- Llamare a Marcos primero.
Marcos llega de inmediato.
- Le pasa algo a Jonas?
- No, Marcos es la niña.
-  Qué le pasa?
- Clara me comentaba que ha visto a la niña cojear mucho.
Marcos la revisa y le dice:
- No creo que sea para alarmarse. Lo más probable es que se haya golpeado. Pero te aconsejo que la observes. Si notas algo más, me contactas y mandare a que le hagan un Scan. Ah! Se me olvidaba comentarte que me han ofrecido trabajo en el nuevo hospital y acepté.
- De verdad? Me alegro mucho por ti. Oye, pero que será de Jonas?- le dice preocupada.
- No te preocupes. Puse como condición seguir atendiendo a algunos pacientes y el director acepto. La única diferencia es que me tendrás que llamar al hospital y yo vendré de inmediato.
Arianna ahora tenía que depender del hospital en el que Mathew es el director.


La Traición (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora