NARRA BULMA.
Estaba en mi cuarto rrecordando aquella dolorosa y dura infidelidad y entre mas me acordava mas me dava por llorar nose en que falle para que el el hombre que me prometio fidelidad eterna me engañara de esa manera me sente en levante y fuy por algo de agua cuando entra por la puerta el mi otro dolor de cabeza el terco sayayin.
Vegeta:mujer tengo hambre asme de cenar.
Bulma:se dice por favor y me llamo bulma e b u l m a bulma.
Vegeta:asme de comer.
El se sento ala mesa yo prendi la estufa y empeze a cosinar para el una gran cantidad de comida el solo me miraba como un niño pequeño que mira a su madre cosinarle su platillo favorito cuando termine selos puse ala mesa me sentia triste pormi roptura vegeta hizo algo que nunca me imagine que aria.
Vegeta:ten toma estas muy palida come algo terri bulma.
Bulma:gra gracias muy amable de tu parte vegeta.
Comense a comer ese gran pedaso de carne y el arroz que vegeta me dio en un plato cuando me di cue ta que estaba solo en bracier y bragas me sonroje y le dije.
Bulma:pero que pervertido deseguro no me avisaste de adrede para verme casi desnuda ay heres un enfermo.
Vegeta:(pasandose la comida)bulma que es pervertido?.
Bulma:eeee esque no saves que es un pervertido.
Vegeta:poreso te pido que me digas.
Fue cuando me di cuenta que el no me miraba con morbo y segui comiendo luego subi ami cuarto y me desnude para bañarme me estaba dando un baño cuando entra vegeta y me sonrroje.
Bulma:ay si heres un pervertido salte salte de mi baño.
Vegeta:no quiero que arregles la camara de gravedad.
Bulma:vegeta salte estoy desnuda.
Vegeta:y eso que tiene que ver con mi camara de gravedad.
Bulma:no te das cuenta tu heres un hombre y yo soy una mujer nuestro cuerpo no es igual.
Vegeta:aja y.
Bulma:como que y tenemos siertas diferensias en nuestros cuerpos vegeta asi que salte.
Vegeta:no perefiero ver como te vistes para asegurarme de que rrepararas mi maquina de gravedad.
Bulma:ya te dije que nuestros cuerpos son muy distinto.
Vegeta:si ya me lo dijiste.
Bulma:ay ya salte nose porque sigues aqui salte salte salte.
Vegeta:oye no me corras yo solo quiero esa maquina reparada.
Bulma:ashhh heres igual que goku.
Vegeta:eso si que no ese es un insecto y yo soy un prinsipe te espero a fuera por sierto terricola que es diferensia en cuerpos si los dos somos carne que no(arquea una seja).
Mierda esto sera muy dificil.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO TERRICOLA V X B
Fanfictiondespues de que vegeta se quedo en c.c Porcierto soy Vegetaristo nose sime denunciaron o si me hakearon